No hay tiempo para la poesia

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto es magnífica tal cual, puestos a quitar algo, el letrero inferior.
Se comenta mucho si la moza más adelante o más atrás, buscando significados ...  Con esa misma intención yo la dejaría donde está, a mí me transmite indiferencia hacia la librería cerrada.
Y ahora ya sobre cómo la presentaría, puede que hiciera un desaturado suave sobre el edificio para darle un poco más de dramatismo, aunque sus colores naturales más el estado de abandono ya dicen suficiente.-
Felicidades por la foto.-

Y yo digo... y los gimnasios llenos...

Me encanta la foto... buenísima... como siempre, estás que te sales, pito.

Saludos.

Yo sigo con mi tendencia a comentar la fotos en función de la capacidad que tiene de emocionar (provocar emociones), visualmente, me gusta mucho, es muy emocional, no solo por la escena, sino también esos tonos un tanto degradados y decadentes añadidos durante el procesado.Una excelente foto

A mi me parece una fotografia soberbia. La idea es original y , para mi gusto, el texto que has introducido complementa perfectamente la imágen. Fotografía con "plasticidad" y con mensaje, buenísima como siempre.
Un saludo.

tonigp dijo:
Yo sigo con mi tendencia a comentar la fotos en función de la capacidad que tiene de emocionar (provocar emociones), visualmente, me gusta mucho, es muy emocional, no solo por la escena, sino también esos tonos un tanto degradados y decadentes añadidos durante el procesado.Una excelente foto

+1

Atrás