A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jonasix dijo:Preciosos los colores!
Está hecha con las luces del atardecer/amanecer?
Feracu dijo:Hola:
Una bella imagen. Es precioso el contraste del color del primer plano, con el color del fodo.
¿Qué versión de 44M tienes?
Gracias y enhorabuena por la toma
Corto dijo:Hola Remi, me fijé y constaté que hace apenas diez días criticabas una foto de José María, Ocres, porque decías que era monotonal ¿Qué dirías entonces de ésta de tu autoría..?
José Mª de Toledo dijo:Seguro que las críticas de Remi son siempre constructivas. Me gusta y mucho la luz y la composición. Saludos
Remi dijo:Corto dijo:Hola Remi, me fijé y constaté que hace apenas diez días criticabas una foto de José María, Ocres, porque decías que era monotonal ¿Qué dirías entonces de ésta de tu autoría..?
Yo no pongo la foto para criticarla yo, si no sería el mejor fotógrafo del mundo, que no retocador.
La pongo para que la critiques tu.
Saludos.
Corto dijo:Remi dijo:Corto dijo:Hola Remi, me fijé y constaté que hace apenas diez días criticabas una foto de José María, Ocres, porque decías que era monotonal ¿Qué dirías entonces de ésta de tu autoría..?
Yo no pongo la foto para criticarla yo, si no sería el mejor fotógrafo del mundo, que no retocador.
Saludos.
No critiqué tu foto, sólo relacioné la correlación de ella con algún comentario tuyo...
Remi dijo:Corto dijo:Remi dijo:Corto dijo:Hola Remi, me fijé y constaté que hace apenas diez días criticabas una foto de José María, Ocres, porque decías que era monotonal ¿Qué dirías entonces de ésta de tu autoría..?
Saludos.
No critiqué tu foto, sólo relacioné la correlación de ella con algún comentario tuyo...
Pero si yo lo que quiero es que la critiques, porque si no la criticas yo no voy a crecer como macrero.
Que me digas si te gusta, si no te gusta y porque. Si el fondo es plano, monótono, si el Helios es una caca y la foto también. Estoy en el foro para eso.
Saludos.