No hay dos sin tres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola:
  Una bella imagen. Es precioso el contraste del  color del primer plano, con el color del fodo.
¿Qué versión de 44M tienes?
Gracias y enhorabuena por la toma

Feracu dijo:
Hola:
  Una bella imagen. Es precioso el contraste del  color del primer plano, con el color del fodo.
¿Qué versión de 44M tienes?
Gracias y enhorabuena por la toma

Hola Fernando.

Pues si te soy sincero no tengo ni idea de la versión ni de como averiguarlo. Lo miré en Wikipedia, pero me lié más que me aclaré.
Me alegra que te guste.
Gracias por comentar.

Saludos.

Hola Remi, me fijé y constaté que hace apenas diez días criticabas una foto de José María, Ocres, porque decías que era monotonal  ¿Qué dirías entonces de ésta de tu autoría..?

Corto dijo:
Hola Remi, me fijé y constaté que hace apenas diez días criticabas una foto de José María, Ocres, porque decías que era monotonal  ¿Qué dirías entonces de ésta de tu autoría..?

Yo no pongo la foto para criticarla yo, si no sería el mejor fotógrafo del mundo, que no retocador.
La pongo para que la critiques tu.

Saludos.

José Mª de Toledo dijo:
Seguro que las críticas de Remi son siempre constructivas. Me gusta y mucho la luz y la composición. Saludos

Gracias José Mª.

Un placer que venga este comentario de ti.
Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

Remi dijo:
Corto dijo:

Yo no pongo la foto para criticarla yo, si no sería el mejor fotógrafo del mundo, que no retocador.

Saludos.

No critiqué tu foto, sólo relacioné la correlación de ella con algún comentario tuyo...

Corto dijo:
Remi dijo:
Corto dijo:

Saludos.

No critiqué tu foto, sólo relacioné la correlación de ella con algún comentario tuyo...

Pero si yo lo que quiero es que la critiques, porque si no la criticas yo no voy a crecer como macrero.
Que me digas si te gusta, si no te gusta y porque. Si el fondo es plano, monótono, si el Helios es una caca y la foto también. Estoy en el foro para eso.

Saludos.

Remi dijo:
Corto dijo:
Remi dijo:
Corto dijo:

Saludos.

Pero si yo lo que quiero es que la critiques, porque si no la criticas yo no voy a crecer como macrero.
Que me digas si te gusta, si no te gusta y porque. Si el fondo es plano, monótono, si el Helios es una caca y la foto también. Estoy en el foro para eso.

Saludos.

En cambio, yo estoy en el foro para divertirme

Bueno, de diversión se trata esta afición y el arte en mayor medida, por eso estamos todos aquí; hay quién sabe hacerlo y hay quien sabe valorarlo, no necesariamente los dos dones van de la mano de la misma persona, quien hace buenas fotos no tiene por qué ser buen crítico ni el buen crítico tiene por obligatoriedad que ser buen fotógrafo... y aunque una buena foto no hará a un buen crítico, una buena crítica si podrá hacer a un buen fotógrafo, todo depende de cómo se entrega y mucho más (ahí está la clave) de cómo se recibe.

Sigamos viendo y haciendo fotografía, para eso nos registramos en Olympistas.

Saludos !

El formato se me queda a medio camino, un poco más cuadrado?. El que el fondo sea de tonos parecidos a la flor no ayuda a destacarla, el difusor, además ayuda a crear sombras, quizá oscureciendo el fondo, ganaría en presencia, de definicion y foco la veo bien, aunque el que el pto mas cercano al espectador quede desenfocado, me chirría un poco, quizá era eso lo que buscabas

Hola artur0.

La foto tiene recorte. No se usó difusor porque eran las 6,30 de la mañana y el sol estaba muy bajo.
Pero vamos no era exactamente lo que buscaba, pero me acerqué.
Gracias por comentar.

Saludos.

Atrás