no es en blanco y negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
11183780.ddbdc41d.jpg

voy a cambiar el título porque veo que despista al personal ,el tema es que se trata de una fotografía en color y parece en blanco y negro, asi es como yo lo veia,la gaviota pasaba por alli muy oportunamente.

La verdad que no se que decirte de esta foto monika, la gaviota la veo, pero la cmposicion no la acompaña.

Saludos

La gaviota en otra posición hubiese ayudado a componer...aunque tal y donde está, casi que me sobra...que por otro lado no me parecería mal, la luz es buena.

Un saludo.

La inmensidad hecha fotografía.

La luz resulta inquietante. :D

Saludos.

Si la foto no es en BN, la luz de ese momento me resulta muy extraña, deja el mar tan gris que parece de otro mundo. Como dice Neviros: inquietante

saludos

No te dire que no me gusta por que te mentiria... algo tiene esta foto que la hace interesante, ¿el que? ni idea, y ahi esta la gracia.

Quizas Neviros haya dado con la clave.

La gaviota ni la muevas... le da mas amplitud a la foto.

....pues tenia una pinta de llover...

Yo creo que le falta algo más que una gaviota.......La veo mas bien como un buen fondo de algo que ya no esta...o que solo esta en nuestra imaginación....

sld

Yo creo que es la gaviota la que sostiene la fotografía. Me pasa como dice alguno: no tiene nada; solo una gaviota; no es B/N aunque lo parece; nada, solo mar, cielo y gaviota pero sigo mirándola. Algo me atrae o ... quizá me inquieta.

¿De verdad que le veis algo a esa gaviota? casi hay que esforzarse en verla, tal y donde está colocada, a escasos mm del borde de la foto...

Salu2

dukenukem dijo:
¿De verdad que le veis algo a esa gaviota? casi hay que esforzarse en verla, tal y donde está colocada, a escasos mm del borde de la foto...

Salu2
En este aspecto te doy la razón

Igual es que soy un poco rarito, pero me gusta la foto por su simplicidad, al contraponer el punto de la gaviota a modo de "mujer de rojo", aunque si es cierto que ganaría con la gaviota algo más grande y algo más abajo, pero la intención no me parece mala y la foto tiene su atractivo...

Atrás