Niño

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6845894377_980abd20ea_b.jpg

En esta no voy a añadir muchos más comentarios. Que cada cual opine. Saludos

el momento ofrecido por el niño es inmejorable, como para no aprovecharlo. La toma tiene un gran dramatismo, ofrecido por la figura meláncólica del niño que se contrapone a la figura de la mujer del fondo que parece alejarse. La composición me gusta, el recorte que le has hecho a la foto es muy oportuno y hace que dos figuras que no tienen nada que ver cuenten una historia. En cuanto a la técnica ya te diran algo....solo quería poner lo que me ha transmitido a primer impacto...

quitale toda esa parte de arriva que despista la mirada, recortala y deja el niño solo. muy buena foto y momento captado.
saudinhos

Estoy de acuerdo.....con las dos opiniones de arriba!! Me explico: me gusta mucho el encuadre elegido, la menudencia del niño tan chico en la composicion y el contrapunto que ofrece la figura de la mujer. Y tambien me gusta la propuesta de Ceibe, de ver al crio solo ya que es una pasada la expresió, la postura..... Eso lo que quiere decir es que tienes una foto c****uda  ;D

Como va de opiniones, me permito dejar la mía: recorte si, pero sin eliminar a la mujer. Tan solo un poco por encima de ella. Creo que es la clave en la historia y justifica perfectamente la carita de "pasmo" de la criatura.
Tal vez algo mas de luz en el niño y menos en su entorno.

Enhorabuena!!!

:D :D :D Desde luego, en ésta foto no va a haber unanimidad.

A mi la imagen del niño me gusta muchísimo, ya solo su rostro y esa expresión estoica me parece toda una foto sensacional. Tal y como está presentada, con ese desenfoque del fondo me parece extraordinaria. A mi, la figura de la mujer al fondo me distrae, yo la hubiese clonado, sencillamente por que su indumentaria llama mucho la atención y no parece tener demasiada relación con el niño. Lo dicho, una foto magnífica  :P

Ahora que opine el siguiente  :-X

Gracias por vuestras opiniones. Ahora paso a comentaros la foto: Está tomada en la fortaleza de Puka-Pukara que defendía la ciudad de Cuzco. El niño simplemente estaba allí y la mujer es una más de los turistas que deambulamos por esos lares. Creo que no sobra la mujer ya que según mi opinión es el contrapunto del niño. Pero la he dejado adrede sin comentar para ver el efecto que os causaba. Saludos

Por la historia que cuenta la foto, la mujer se debe quedar... pero visualmente me sobra... si no consigo decidirme yo mismo no te voy a decir que hacer con ella. De todas formas, has captado muy bien la expresión del niño y nos has contado una historia con la foto, así que objetivo conseguido.

Atrás