Niño en Mud

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pindo

Olympista Participante
nenoenmud.jpg

Mud es un la última aldea a la que llegaba la carretera en el Valle de Spiti en el himalaya indio.

el cromatismo de la foto me gusta mucho, aunque lo que más me impacta es ese aire melancólico del niño el cual dota de cierto dramatismo a la foto. Quizás hiciera falta más luz o mayor nitidez en la zona de la cara, pero para mí la foto es tan buena que eso es algo secundario en esta foto. Hay un pequeño brillo por encima del labio superior me no me agrada...es solo por poner algo negativo.

Pindo dijo:
El brillo en el labio superior son .... mocos, dos estupendas velas.

jajaja, claro...el flash hace brillos en las partes mas humedas, lo decía porque yo tengo una buena lucha en las fotos que le hago a mi hija, sobre todo en las que sale del baño o tiene mocos... :D
edito: mirando la foto mejor...lo que yo pensaba que eran brillos tal vez sea esos dos estupendos mocos que comentabas...incluso puede que no hayas utilizado flash...mejor todavia

anna.pho dijo:
Espectacular, has captado un momento increíble lleno de fuerza y melancolía, me gusta todo!

Igual que Juanc, le resta algunos enteros la falta de nitidez en el rostro pero queda sobradamente compensado por la fuerza y la melancolía que comenta anna.
Qué bien posa el pequeño modelo!!

También creo que le falta nitidez en el rostro. Por lo demás, es una foto estupenda.

Lo primero, gracias a todos por pasar y comentar.
Y lo segundo la confesión. Fue un pequeño juego que me planteé después de ciertas cuestiones de estos últimos tiempos: la aparición de la nueva OM-D, de quiebra de Kodak, mi reencuentro con viejos cacharros aparcados...
La cámara no es Olympus, es Nikon (full frame eso sí). El objetivo no es Zuiko, es Sigma. Y el sensor de la cámara ya no se fabrica, era Kodak, concretamente Kodacrome-64. ;D ;D ;D
La foto la hice hace como 10 años en una época en la que viajaba solo, con lo puesto y una guía Lonely Planet y la cámara en la mochila.
La foto original está nítida pero con el escaneado en un escáner de mesa ha perdido bastante e cuanto a nitided, los colores más o menos los he arreglado. Sólo hice una foto y salió así, hoy hubiera tirado unas pocas, pero los carretes tenían sólo 36 y no eran precisamente baratos. ¡Pero qué colores daba esa película!
Morriña que me entró, serán cosas de la edad.

pues después del escaneo y del arreglo de colores, el resultado para mi es más que bueno...

Atrás