Nikon d90 ,d7000 o pentax k5?.

• Iniciador del tema Iniciador del tema corocota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menor tamaño de sensor siempre será sinónimo de mas ruido.

Con el tiempo todo avanza, y las diferencias son menores, pero siempre existirá.

También hay que decir que hay que saber aprovechar nuestro equipo, algo que muchos no hacen y trabajan con el 4/3 como si se tratase de ostro sistema, y me refiero a las aperturas.

Amador dijo:
Menor tamaño de sensor siempre será sinónimo de mas ruido.

Con el tiempo todo avanza, y las diferencias son menores, pero siempre existirá.

También hay que decir que hay que saber aprovechar nuestro equipo, algo que muchos no hacen y trabajan con el 4/3 como si se tratase de ostro sistema, y me refiero a las aperturas.

Bien cierto sí señor; las 4/3 te darán mayor juego con la profundidad de campo precisamente por el tamaño del sensor, es un detalle a tener en cuenta. Supongo que te refieres a eso, no, Amador?

La K5 tiene la mejor relación calidad/precio, pero yo me decantaría por la Nikon D7000, debe ser porque ya escarmenté con Olympus de las marcas minoritarias.

Soy también nikonista, conozco la cámara y es pura fabula, la recomiendo totalmente, pero tambien tengo que decir, que de la K5 no conozco mas de sus caracteristicas, que no son malas, y la D90, de la que hes sido propietario, siendo una gran maquina, se queda un poco anticuada con respecto a estas dos mencionadas.
Saludos.

Gracias por vuestros consejos ,al final me decidi por la k5 ahora a domarla aunque al decir verdad sigo llevando mis olympus , cuando hay buena luz son las que utilizo .Saludos.

corocota dijo:
    Gracias por vuestros consejos ,al final me decidi por la k5 ahora a domarla aunque al decir verdad sigo llevando mis olympus , cuando hay buena luz son las que utilizo .Saludos.

Buena Eleccion, vas a flipar con los objetivos de pentax. Hay un 35mm que es una pasada

Axyley dijo:
corocota dijo:

Buena Eleccion, vas a flipar con los objetivos de pentax. Hay un 35mm que es una pasada

Hay muchos Pentax que son para flipar,  Corocota, no olvides los antiguos Pentax hay auténticas maravillas, y como mantienen la montura utilizables y algunos manteniendo todas las funciones de la cámara

Axiley, ¿Te refieres al FA 35mm F2 o al 35 F2.4 limited?... los dos son  para flipar

aoc dijo:
Axyley dijo:
corocota dijo:

Hay muchos Pentax que son para flipar,  Corocota, no olvides los antiguos Pentax hay auténticas maravillas, y como mantienen la montura utilizables y algunos manteniendo todas las funciones de la cámara

Axiley, ¿Te refieres al FA 35mm F2 o al 35 F2.4 limited?... los dos son  para flipar

...... Me haces dudar, jejejejejejeje. Creo que es el primero, pero no me digas porque me suena tambien el segundo.

El primero es de diseño antiguo, pero se ha reeditado (dicen que por la inminente aparición de la Pentax FF).
El segundo es de nuevo diseño y creo que para APS-C, hace un par de días he tenido la ocasión de probarlo y me ha dejado alucinado:

12475411.d1a3d934.jpg

12475413.d17f3af9.jpg

Atrás