Niebla

bullaren

Principiante
b220880.jpg




b220857.jpg







E-pl2 ,14-42 kit
 
Finas, finas. Perfecto B/N. Me gusta especialmente la primera (lo único, y por decir algo, creo que se intuye el horizonte algo inclinado entre la niebla).
 
Me gustan mucho las dos, tanto a nivel de nitidez, composición y buen uso  del blanco y negro .
 
¡Qué guapas! También me quedo con la primera, aunque si en la segunda hubiera salido el degradado en el agua, creo que no lo tendría fácil para decidir ;). Muy sugerentes las dos, en cualquier caso ;).
 
Ya lo creo que son finas......pero voy a discrepar un poquitín y me quedo con la segunda!
Me resulta más equilibrada la composición: en la primera se me hace el peso del lado derecho excesivo.
Sin embargo, la segunda foto combina muy bien el peso compositivo de la izquierda y sus líneas horizontales con esa vertical que insinúan las dos barquitas solitarias y su unión con la diagonal de las maromas de las otras dos.
Al menos es la lectura que yo les veo....

Enhorabuena en todo caso!
 
Nakht dijo:
Ya lo creo que son finas......pero voy a discrepar un poquitín y me quedo con la segunda!
Me resulta más equilibrada la composición: en la primera se me hace el peso del lado derecho excesivo.
Sin embargo, la segunda foto combina muy bien el peso compositivo de la izquierda y sus líneas horizontales con esa vertical que insinúan las dos barquitas solitarias y su unión con la diagonal de las maromas de las otras dos.
Al menos es la lectura que yo les veo....

Enhorabuena en todo caso!

Menos mal, pensaba que yo era el raro... me has ahorrado un poco de teclado.
 
FelixEA dijo:
Nakht dijo:
Ya lo creo que son finas......pero voy a discrepar un poquitín y me quedo con la segunda!
Me resulta más equilibrada la composición: en la primera se me hace el peso del lado derecho excesivo.
Sin embargo, la segunda foto combina muy bien el peso compositivo de la izquierda y sus líneas horizontales con esa vertical que insinúan las dos barquitas solitarias y su unión con la diagonal de las maromas de las otras dos.
Al menos es la lectura que yo les veo....

Enhorabuena en todo caso!

Menos mal, pensaba que yo era el raro... me has ahorrado un poco de teclado.
Parece que no tenemos gustos tan distintos los tres...  ;)
 
Atrás
Arriba