niebla

Lisa

Olympista Participante
a ver que os parece (hice unas cuantas fotos bonitas ayer - en aranjuez - y hoy tengo un resfriado de los buenos   :'( )

20p7rio.jpg


 
Me gusta la toma..... pero le faltan tres detalles:

1º- Un ercorte por arriba para hacerla simétrica al reflejo... gana mucho pruebalo

2º- Un poquito de contraste general.... la niebla engañó a tu exposímetro y está muy plana. Puedes proibar niveles y curvas en Photoshop

3º- La torre de electricidad afea un poco al paraje tan natural

Esa foto tiene potencial!!

Saludos
 
Gracias :)

Eso de la torre no sé como solucionarlo, si corto por donde está la torre, se me corta la mitad de la foto (y del reflejo) :(

Los otros dos puntos, probé algo rápido...¿Mejor?

o6heep.jpg


 
Los dos primeros puntos los has arreglado bien. El tercero se hace con la herramienta clonar del photoshop... si buscas en internet incluso encontraras videos de como hacerlo. Claro que la cosa se complica al pensar que tambien hay que clonar el reflejo....
Saludos
 
Sí, sé como se hace, es que no me sale muy bien eso de clonar..Soy un medio desastre con el Photoshop, vamos :p
 
A mí me gusta la segunda versión mejorada. Te ha quedado muy bien.

Incluso dejaría el poste, creo que le da un punto lúgubre y todo, jejejeje

Saludos.
 
Me gustan estas fotos tétricas, con un aire tan sombrío y gris.
La segunda ha ganado bastante y respecto al poste de la luz, pues tampoco pasa nada, dejémoslo en que es la toma de corriente de la mansión maldita que está al otro lado del lago  ;D
 
Sacar fotos con niebla es difícil. Partiendo de esa premisa, te felicito por lo que has obtenido (postes si o postes no aparte) :)
 
Kiare dijo:
Sacar fotos con niebla es difícil. Partiendo de esa premisa, te felicito por lo que has obtenido (postes si o postes no aparte) :)

En este caso, y tras aplicar los consejos de essetribal hasta donde has llegado, diremos lo mismo que kiare.
 
Tampoco es que se caiga el mundo por ese poste... ;)
Bien seguidos los consejos del compañero.
 
Atrás
Arriba