Niebla en el rio

Me gusta el procesado. Pero el edificio del fondo tiene mucho peso en la foto, miraría de encuadrar sin que destaque tanto.

ufff..se me hace dificil... El edificio destaca mucho y la tierra que hay abajo a la derecha se lleva mi mirada. La idea me gusta... pero creo que necesita otra perpectiva.

si vices cerca intenta probar de nuevo y hacer otras tomas, por que creo que el tiempo y el lugar te lo permitiran.

Gracias por vuestras opiniones y observaciones, pero edificio del fondo no lo puedo quitar, me ponga donde me ponga, si pretendo sacar el dique  con profundidad para la foto. Quizá cortando el pie para quitar el trozo de tierra.. pero la orilla no me deja otras opciones.... de todas formas intentaré otro encuadre pero el edificio del fondo..... no  veo como puedo ""hacerlo desaparecer"" sin tocar demasiado la foto. ¡ Lo que no ve  el ojo del fotográfo!  Gracias de nuevo Saludos.

La generala dijo:
ufff..se me hace dificil... El edificio destaca mucho y la tierra que hay abajo a la derecha se lleva mi mirada. La idea me gusta... pero creo que necesita otra perpectiva.

si vices cerca intenta probar de nuevo y hacer otras tomas, por que creo que el tiempo y el lugar te lo permitiran.

Me apunto al comentario de la Generala (que vago que estoy),
Saludos

La generala dijo:

Es muy posible que donde está ubicado para tomar la foto esté completamente inundado, el Pisuerga está bajando estos días casi casi al 100% de su caudal, tendrá que esperar a que baje un poco. Por la niebla no hay problema, casi todos los días tenemos una poca.

No se hasta que punte se puede hacer (me temo que no habrá demasiada diferencia) pero a mi en estas situaciones me acuerdo del ejercito y digo... cuerpo a tierra... las tomas a diferentes ángulos de altura pueden salvar edificios y escenas que rara vez se pueden apreciar desde nuestra altura habitual... un contrapicado, con la cámara a ras de tierra o una toma usando la cámara desde un punto alto podrían ayudarte a disimular el edificio... Aunque no siempre es posible, conociendo el lugar seguro que algo se puede intentar

Atrás