Nido de araña

nandoseo dijo:
Que buena.
Es en realidad un nido?
Un saludo.

Hola, gracias me alegra que te guste, le puse ese titulo porque se me pareció a un nido pero la verdad es que no se si sera así o sera una técnica que tenga para cazar.

espada100 dijo:
nandoseo dijo:
Que buena.
Es en realidad un nido?
Un saludo.

Hola, gracias me alegra que te guste, le puse ese titulo porque se me pareció a un nido pero la verdad es que no se si sera así o sera una técnica que tenga para cazar.

Debe ser cortesía del fotografo, presentarse, darse la mano, y despues pedirle a la araña que te firme el papelito de derechos de autor... y ya de paso, preguntarla si era un nido o no  ;D

Me pide más acercamiento a la araña.... un primer plano de esos de revista Hola!
Ahora que sabes dónde está......  te reto...  ;)

Sonia ML dijo:
Me pide más acercamiento a la araña.... un primer plano de esos de revista Hola!
Ahora que sabes dónde está......  te reto...  ;)

No me acerque mas para que saliera el "nido", pero acepto tu reto, si paso por donde estaba, sigue allí y quiere posar para mi...  ;D ;D

Un saludo

sergio_lopez dijo:
Igual puedes simular ese acercamiento con un recorte  ;)

La foto me encanta, ¡buen ojo!

vaaaa sergio!!! nonono
lo que hace un olympista es poner la nariz palmo a palmo con la arañññaaaa..... recortar.... es de cobardes!!!!  ;D

Te lo dice una, que quiere las arañas a 20.000 leguas

Enhorabuena, excelente foto. Voy a dejar de entrar en Olympistas para que no me tiente el 60mm... :-) Un saludo

Sonia ML dijo:
vaaaa sergio!!! nonono
lo que hace un olympista es poner la nariz palmo a palmo con la arañññaaaa..... recortar.... es de cobardes!!!!  ;D

Te lo dice una, que quiere las arañas a 20.000 leguas

:D :D :D
...me ha llegado eso de "recortar es de cobardes"

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado, a ver si sigue donde la encontré y me acerco mas....al final me picara ;D ;D

Saludos

En cambio a mi me parece muy bueno el encuadre que pone el acento en el talento constructivo de la araña arquitecta.
Lo que queda por ver es a esa araña en el acto de construir.
Buena foto

Atrás