Nenúfar en el estanque de Roxos

• Iniciador del tema Iniciador del tema OMD10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

OMD10

Olympista Participante
Hola a todos.
Os pongo una foto de esta primavera, por fin. Es un nenúfar en flor de un estanque cercano a mi casa.
Tuve que pelear con los blancos y las sombras, pero es lo que tienen los estanques y lo que los hace fascinantes para mí. Agradezco sugerencias/críticas.
nenúfar roxos by Jaime Rodríguez García, en Flickr

Saludos.

Pues bien peleado. Ha merecido la pena el resultado.
Lo único que se me ocurre para mejorar la toma es recortar un poco de la parte de arriba e intentar dejarla en formato 3:2.
Sobre todo la parte de arriba a la derecha creo que no tiene mucho interés pero que, vamos, es sólo mi opinión.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
Pues bien peleado. Ha merecido la pena el resultado.
Lo único que se me ocurre para mejorar la toma es recortar un poco de la parte de arriba e intentar dejarla en formato 3:2.
Sobre todo la parte de arriba a la derecha creo que no tiene mucho interés pero que, vamos, es sólo mi opinión.

Saludos,
Juan.

+1

Gracias por los comentarios. Es cierto que me cuesta recortar las tomas (y me deslomo encuadrando mientras hago la toma). Supongo que es por haber hecho fundamentalmente diapos en mi juventud. Soy un recién llegado a la fotografía digital ahora que ya tengo más tiempo libre.
Un saludo

OMD10 dijo:
Gracias por los comentarios. Es cierto que me cuesta recortar las tomas (y me deslomo encuadrando mientras hago la toma). Supongo que es por haber hecho fundamentalmente diapos en mi juventud. Soy un recién llegado a la fotografía digital ahora que ya tengo más tiempo libre.
Un saludo

A mi me pasa lo mismo. "Vicios" de las diapositivas, je, je...aunque sigo intentando no tener que recortar, pero a veces no queda más remedio y no deja de ser una solución muy útil.

Saludos,
Juan,

Atrás