Necesito que me ayudéis. Muchas gracias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola a tod@s:
    Un compañero publicó en este foro  un hilo donde se describía en un video, enlace de youtube, en el cual se transformaba un objetivo AF, invirtiéndole la montura y el sistema AF, convirtiéndolo en un macro. En el mismo video se realiza una prueba con el mismo objetivo ya transformado.
  Muy agradecido al que encuentre dicho enlace.
Saludos

tengo que decir que la operacion es plausible y no es un cuento que es lo que me temia,en realidad lo que se hace es cambiar las conexiones de lado utilizando la bayoneta de la tapa de un cuerpo de camara,por otra parte el cable ide utilizado hara posible el traslado al otro estremo de la optica,el servo motor de enfoque trabajara en sentido contrario el sistama de enfoque trabajara de forma correcta,pero tengo que decir que no creo que lo lleve a cavo,no soy muy dado al macro,aunque tan bien es cierto que no lo he practicado,por otra parte lo haria con una optica "de sobra" como la que me salio por 6 euros en ebay y perdi,cuyo problema era el conocido fallo expuesto en mi blog.
http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/
Pero tengo que admitir que me apetece el reto.
Una complicacion es el echo de que nuestros objetivos estar mejor construidos que el del video siendo mas fuerte la bayoneta del mismo,que es metalica,motivo por el cual la idea de utilizar la tapa.
Por otra parte esta la fiabildad,he estado pensando en ello cenando (no lo puedo evitar tengo que mantener mis neuronas en funcionamiento),las patillas que no señalan en el video son las que le dicen a la amara en que recorrido/gama focal se encuentra el cristal,pero ese dato resultara erroneo ya que la optica esta invertida,y ese dato es necesario a fin de exposicion,uso de flash ect.

El compañero Fer Vallois tenia uno, le llamaba el Frankestein... y la verdad que daba miedo g g g

Atrás