Necesidad en B&N

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonr

Olympista de renombre
Hola, últimamente casi no tengo tiempo de pasar por aquí, pero os sigo de cerca :)

Dejo esto por aquí a ver que os parece. Es del Domingo, una salidita que hicimos unos colegas, Mackote y un servidor ;)

Necesidad en ByN por Tony Romero ®, en Flickr

Gracias por pasar y opinar! :)

Sr. Tony Romero: vaya foto! entre la borrachera croata, el viejo y el mar y esta, menudo trio muchacho. Enhorabuena.

Jajjajaa gracias compadre! :)

La verdad es que esta fue bastante graciosa...
no paraba de pedir unas monedas así que le dije, "te doy algo y me dejas hacerte una foto" y luego la tia quiso ver como había salido ;D

Al menos tenía sentido del humor pese al aspecto de necesidad que llevaba.

Date con un canto en los dientes si no te pidio que le retocaras las arrugas jejeje :D. Magnifica foto, como siempre.

El bokeh del fondo no sé si será "para todos los públicos", pero lo que es el retrato, Dios bendito... Me quito el cráneo :o :o :o :o :o

Saludos.

eyy te quedó genial  :o la pobre mujer era muy simpatica la verdad y se presto en seguida , a mi me dio un poco de cosa hacerla yo tb una fotico  ;)

Gracias a todos por las opiniones. Me alegro que os guste! :)

A ver si saco un ratillo y os pongo la original en color procesada.

Bueno, no creo que sea el raro, pero esta vez en B&n, te has pasado con el plata, me gusta mas en color...veo el B&N demasiado agresivo...no se...no le veo.

pues viendo la de color ya no se que decirte, me pones en duda, el bokeh en color gana mucho y el color de la piel de la mujer le da mucha fuerza a la foto.

venga me declino por la de color.

un saludo.

Atrás