Navegando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! para mi gusto pienso que la planta emborrona la foto y ocupa mucho lugar , si solo estuviera la barandilla ,el mar y el velero creo que quedaria mejor por lo demas me gustan las tonalidades ,Saludos ;D

Estoy de acuerdo con Perseo, veo demasiados elementos que distraen no se si mirar las flores o el velero...

Lo realmente importante a mi modesto entender,es atreverse a disparar y romper los esquemas de lo establecido!
Me gusta,saludos!

A mí me gusta casi del todo. Me explico. Me gusta el encuadre, el reparto de espacio mar-cielo, el color general y el color, en particular, del mar, con ese excelente degradado.
Lo único que no me convence es el velero enmarañado detrás de la planta. Quizá, simplemente, sin velero, o, también, bien a la izquierda, fuera de la planta.

Muchos saludos

pito dijo:
Creo que esa barandilla me suena....pero me gusta mas con el banco y tu sentada jeje ;)

Ya estamos con fliteos...que palos vas a llevar...je je
Vamos a la foto, primero una vez leida la explicacion por el motivo que esta hecha asi, no puedo decir nada sobre el encuadre, es su gusto.
Lo que menos me gusta es ese color azul del mar tan intenso y ese cielo hay que sacarle mas fuerza.
Saludos

Vaya por dios, he llegado tarde a esta también  >:(
Me gustan los colores que has conseguido. Coincido con Pedf en que a ese cielo se le puede dar más cañita.

Atrás