afloresa
Gurú Olympista
Caía una buena pero me encontré al trió que parecía que querían posar, me dije no dicen que este cacharro no se constipa? pues ale al lió...
EM1 II + 12-40

saludos cordiales

EM1 II + 12-40

saludos cordiales
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Sonia ML dijo:eres navarrico??? he estado el finde pasado por ahi cerca
No quiero ni imaginar cómo has acabado después del mordisco que le has pegado a la amanita!! ;D
Buenos colores y texturas te has marcado a pesar de usar el- 12-40. Yo hubiera sombreado el tejado para quitar esos brillitos

rivaner dijo:Sí que lo tiene (el color especial, digo), y lo has recogido muy bien, de otoño puro. Esa arboleda del fondo... ¿Irati o algún otro valle?
ramonFc dijo:Muy de otoño y bien ejecutada, pero te podías haber cortado un pelo y mordisquear esa amanitas después de fotografiarlas, valensiá.

Juanmi Blanco dijo:Alberto, te cambio unas sesiones con tu amigo Sebastián por unas a setas y orquídeas
Muy muy guapas, el año pasado me pasé un montón de tiempo buscándolas, pero no encontré ninguna

afloresa dijo:A Irati hace muchos años que no voy es un Port Aventura, demasiado masificado.
afloresa dijo:Juanmi Blanco dijo:Alberto, te cambio unas sesiones con tu amigo Sebastián por unas a setas y orquídeas
Muy muy guapas, el año pasado me pasé un montón de tiempo buscándolas, pero no encontré ninguna
Sebastian? ya le has cambiado el nombre leche ;D ;D ;D yo por tu Julian mato, eso esta echo yo te invado y tu me invades
Este año lo tendrás mas difícil creo que ha llovido poco por hay abajo pero alguna veras, lo que pasa que tu vas con la vista alta buscado plumas y hay que ir con la cabeza gacha ;D ;D
 . Como se entere mi Julián que ando por ahí con otras el año que viene no colabora  ;D
. Como se entere mi Julián que ando por ahí con otras el año que viene no colabora  ;D