Navacerrada (7 picos)

Fotografía de paisajes rojovelasquiana  :o :o :o y bastante elegante además.
En la primera y la tercera se han ido algo las altas aunque tampoco es algo que haga esas fotos menos agradables y con el BN queda bastante disimulado, pero las dos últimas son ya de nota alta (me encanta sobre todo la última).
En resumen una buena serie, gracias por compartirla

A mi me gusta mucho la penúltima!!! Pero todas ellas son bonitas. ¿Ninguna te gustó para dejar en color? Bueno, quizás es que cuando se hace una serie se debe homogeneizar , ni idea ... En todo caso felicitaciones.
Saludos.

Muy buenas

Conozco bien la zona y personalmente creo que le va mejor el color.....jejejejeje

Me quedo con la del telesilla!!!

Saludos

Quién esperaba clasicismo paisajístico rojovelasquiano  ;D ;D ;D
Bonita serie de naturaleza con tu sello personal. Como yo soy bastante clásico (cuando saque un aprobado en lo clásico puede que me atreva con otras materias  ;) ) me quedo con la primera, me encanta ese punto de vista del árbol.

Pues, con todo respeto, la tercera es la única en la que no veo foto y mis favoritas son, en orden de prioridad: la última y la penúltima.

Me gustan mucho y les veo a todas un punto de coherencia.
En concreto me encanta la última, con esa sensacion de libertad.

Buenas!

Gracias a todos por comentar, como siempre.
El tema del B/N es por que ultimamente me he propuesto forzarme un poco. He deciddo tirar una temporada con la camara en monotono y focal fija, y la verdad es que me está gustando el experimento, las condiciones te presionan para buscar la foto, y me gusta. Os lo recomiendo, como ejercicio fotografico.

Entre la perspectiva y el desenfoque de movimiento, "Going Down" transmite perfectamente la sensación de vértigo. La última deja con ganas de saber qué hay o qué se ve desde la cima. Buen serie, sí señor.

Rojovelasco dijo:
Buenas!

Gracias a todos por comentar, como siempre.
El tema del B/N es por que ultimamente me he propuesto forzarme un poco. He deciddo tirar una temporada con la camara en monotono y focal fija, y la verdad es que me está gustando el experimento, las condiciones te presionan para buscar la foto, y me gusta. Os lo recomiendo, como ejercicio fotografico.

Buen método.... A ver si pudiera pillarme un 50 mm......

Atrás