Naturaleza macro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas, aquí os muestro uno de mis primeros intentos con el 50mm macro y el duplicador EC 20:

Espero que os gusten y podais ayudarme a mejorar. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Estoy trantando de averiguar qué va mal... si alguien me puede echar una manita se lo agradecería. Estoy tratando de subir la imagen por Imageshak pero no sale el enlace >:(

ya esta apañero !! ya se ve el bichooo !! mola la foto pero yo habria intentado acercarme mas  ( es un gusto personal )

Buena foto.

Bien enfcado el bicho y con una gran nitidez en la cabeza.

Eso si, es feo, feo, feo... lo cual no tiene nada que ver con la tecnica fotografica, si no con la genetica, pero lo tenia que deicr.

Muchas gracias por vuestros comentarios... efectivamente hubiese quedado mejor más cerca pero era realmente difícil acercarse más, la mosquita en cuestión (realmente pequeña) era extremadamente desconfiada, tanto que casi abandono antes de conseguir esta imagen.

Fea es la condenada, da la impresion de que si te pica, te va ha escocer de narices.
Buena toma, muy nitida.
Saludos

Es una mosca tigre y si no las pillas a primera hora, cuando todavía no se han desperezado no esperes que se deje fotografiar.
La toma es buena compi.
Saludos.

Ya lo noté... me costó sacar la fotito... pensaba que tener que ponerse de rodillas o tirarse al suelo era lo peor que le podía pasar a un fotógrafo pero no... también nos toca ponernos a cazar moscas ;D

¡Mosca tigre o león, pero fea, fea, fea! Menos mal que no mide 1 metro, porque sería para preocuparse.

A mí me parece muy buen macro y muy bien resuelto. Sólo un consejo: la próxima vez sube la foto algo más pequeña. A mi me parece que un 800x600 puntos, a 96 ppp de densidad (ó 72 si lo ves en un monitor normal) es más que suficiente.
Enhorabuena por la toma.

Atrás