Natalie Portman?? .......... Para Pito

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Decias Pito en otro post (http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/v/) que en la fotografía estaría mejor si estuviera Natalie Portman... Este sábado hicimos una foto, que utilicé para hacer un cartel, los integrantes de los que solemos ir a estas excursiones nocturnas (poniendo a prueba los intervalómetros y triggers) y te digo yo Pito....

12572002.1f418422.1024.jpg

!!!¿Ves a alguno que se parezca a Natalie Portman?!!!   :D :D :D

Un saludo

PD: Esta foto si que tuvo telita

Uffffff!!! entre esos caretos no esta Natalie Portman....ni se le espera :D :D :D :D Vaya panda!!
Pero desde luego la foto està c***nuda.  ¿Como se hace eso?
Y gracias por la dedicatoria!! Un saludo

Una foto autenticamente expectacular...

Y no solo por el resultado, si no, por el montaje que es necesario.

Me gusta. Me gustaria mas con Natalie Portman, pero bueno, si no se puede, no se puede  ;D

muy wapa !! a ver si compro lana de roca y extreno mi  D90 en nocturnas ke aun es virgen  ;D

Mackote dijo:
muy wapa !! a ver si compro lana de roca y extreno mi  D90 en nocturnas ke aun es virgen  ;D

Esa cámara va muy bien en nocturnas, la tiene un compi mío y de lujo!

Ya nos enseñaras resultados Mackote!

hop frog dijo:
otra que mola mucho, enhorabuena por tu arte¡¡¡¡ :)

Muchas gracias Hopfrog!

novato dijo:
es un montaje o lo hiciste con la camara?

marabilloso

Hace un año lo tendría que hacer con montaje, a día de hoy y gracias a los compis y al esfuerzo logré hacerlo con tan sólo la cámara y 1 exposición. Paciencia, flashes y oscuridad es todo lo que se necesita.

Aparte del magnífico resultado también tengo que decirte la envidia (siempre sana  :P ) que me da ver como compartes una gran afición y seguramente buenos momentos ;)

PD: Valencianos... para cuando una? :D :D :D :D

Atrás