Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros,dejo una toma de estas florecitas que aunque no son mis sujetos habituales deberia de darles mas oportunidades ..Esta esta tomada con el 60 macro,1/125,f 6,3 iso 1250,a pulso y sin flash.Espero que os guste,un saludo narcisas por brera13, en Flickr
Me gusta el fondo... pero me gustaria ofrecerte alguna apreciación.
El motivo principal esta sin definición, no hay texturas, ni un foco claro. Los pistilos parecen quedar definidos pero la foto se pierde con una imagen plana de los blancos tan al limite casi pasados.
No creo que la opción de subir ISO, haya sido la acertada, es más creo que hay un error de exposición ya que al compensar con el fondo te ha matado el primer plano. Creo que era necesario un flash de relleno y con difusor (aunque sea un papel).
Me parece que vas a necesitar alguna sesión más...las flores se lo merecen...
Hola:
Los blancos, "demasiado blancos". creo que hubieras resuelto muy bien la imagen haciendo la medición en los blancos; es la parte más luminosa de la imagen. Te hubieran salido muy bien definidas las flores.
Saludos
Coincido con los compañeros... los blancos están justo por encima del límite, creo que incluso aún podrían bajarse un poco por software y ganarían bastante
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.