Nacimiento del Rio Ebro (Orton)

malvasia55

Gurú Olympista
Me llamo la atención esas manchas azules que parece corresponder a la composición del terreno....

nacimientodelebro.jpg

un saludo

Me gusta esta foto. Al ver lo de Orton en el titulo entre con prejuicio pero la verdad es que el resultado vale la pena. La luz de la parte derecha es preciosa. El ambiente de ensoñacion que le has añadido con el efecto, en este caso lo veo muy bien. Esta claro que todo depende de saber aplicarlo. Un saludo.

Pues si que queda chulo el Orton... ayer estube probandolo en el retrato de un amigo (el pobre desmejoro bastante xD)

Ese efecto no termina de convencerme, algun dia le pillare la gracia. Por el momento sigo viendo fotos hechas con el.

A esta no le viene nada mal, parece sacada de un sueño.

La verda es que me está empezando a gustar  el orton, quedan unas tomas geniales, buena foto.
un saludo.

Me gusta el efecto. Me ha pasado como a Pito, entraba con un cierto recelo al ver la palabra "Orton", pero he de decir que le pega. Un acierto de procesado.

.....Yo tampoco soy mucho de este tipo de cosas y si lo hago es mas que nada por aprender a conocer cosas nuevas (vamos para saber de lo que hablo..jejejej). Pero lo que si estoy dandome cuenta que no a todas las fotos les pega cualquier cosa. Realice este mismo procesado en otras y verdaderamente no merecian la pena...pero esta si que me gusto...

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

-Malvasía- dijo:
.....Yo tampoco soy mucho de este tipo de cosas y si lo hago es mas que nada por aprender a conocer cosas nuevas (vamos para saber de lo que hablo..jejejej). Pero lo que si estoy dandome cuenta que no a todas las fotos les pega cualquier cosa. Realice este mismo procesado en otras y verdaderamente no merecian la pena...pero esta si que me gusto...

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

Yo creo que son recursos que vamos aprendiendo y como bien apuntas luego hay que saber utilizarlos en el momento adecuado. En este caso has dado en el clavo.

Pues yo que no soy mucho de aplicar efectos, reconozco que en algunas fotografías, como esta, si éstos se aplican bien lo que hacen es enfatizar ciertos aspectos del ambiente y le dan ese aire melancólico y de ensoñación que ya se comenta antes.

Saludos,

Si es que Orton es un gran efecto para según que imagenes. Creo que nos suele gustar más a los dormilones, que nos levantamos tarde y vemos empezar el día a través de nuestras legañas, jejejejeje

En éste caso has escogido el efecto ideal para la imagen. Muy buena.

Javi Inchusta dijo:
Yo creo que son recursos que vamos aprendiendo y como bien apuntas luego hay que saber utilizarlos en el momento adecuado. En este caso has dado en el clavo.

Creo que es muy importante fijarse bien en ésta frase de Javi ya que tiene más razón que un santo. Yo soy de la opinión de que la fotografía no se trata de hacer lo mismo una y otra vez. En realidad que esto se puede aplicar a todos los aspectos de la vida, por lo que experimentar e intentar innovar con todo es la mejor experiencia que podemos tener.

Saludos.

Atrás