Mystic (Galavardo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
....para un buen compañero, para Enma (su peque  ;) ) y para la más peque.
Por ser unos anfitriones estupendos y aguantarnos a toda la tropa.....un placer veros de nuevo!

12422416.ba3564a5.1024.jpg

En esta segunda versión, procesado cortesía de Javi Inchusta.
Gracias por tu ayuda!  ;)

12422415.c575db01.1024.jpg

Pero buenooo... al unico que le poso. :P..

Que guapaaaa!

Raul me vas a perdonar pero la foto no tiene merito.... la niña es preciosa asi que....

Precioso retrato, tengo que entender que es la hija de Galavardo, no?? pues felicidades a el también, por tener una renacuaja tan fotogénica ;) se la ve muy cómoda y natural! y sabe mirar a cámara (yo aún hoy no se donde poner la mirada cuando me sacan un retrato :P). Me gusta la pose, me la apunto. Creo que da mucho juego y permite crear con la profundidad de campo un efecto bastante vistoso :)

Por lo demás, Javi sabe que tengo devoción por sus retratos y procesados, pero en este caso me quedo con la versión de Nakht, me gusta como han quedado los colores. Ese tono verdoso que lo envuelve todo y me parece que los negros están más subidos. El resultado me parece más atractivo y le dan una atmósfera especial.

Enhorabuena a la modelo, al padre, al fotografo y al procesador adjunto...  ;D Una foto bien conseguida... ahora bien... si esto consiste, de vez en cuando, en tocar los eggs... me gustaría los colores de la primera y el tratamiento de la piel de la segunda... (me he levantado exigente  ;) )

Nakht dijo:
....para un buen compañero, para Enma (su peque  ;) ) y para la más peque.
Por ser unos anfitriones estupendos y aguantarnos a toda la tropa.....un placer veros de nuevo!

En esta segunda versión, procesado cortesía de Javi Inchusta.
Gracias por tu ayuda!   ;)

Pues qué quieres que te diga, Raúl, más que "gracias" ;)... A ti y a todos los que vinisteis, porque fue un auténtico placer marearos por Xixón :D...

Aunque en el fondo sé cuál es tu verdadera intención..., sí, sé el motivo último de este delicado presente directo al corazón de papá :D :D :D :D...

¡No te la pienso dejar, ya lo sabes! ;) 8) :D.

P.D. Para mi tocayo (Raúl, no leas esta parte ;)): dicen las chicas, que les gusta más el segundo procesado ;)... ¡Y a mí también! ;D

La gente no lo ve... pero el merito es del que sujetaba el reflector ;D

La chiquilla es guapisima, el fotografo tiene una camara en automatico que funciona sola... asi que esta claro.

De nada, fue un placer ayudar ;D

FelixEA dijo:

La chiquilla es guapisima, el fotografo tiene una camara en automatico que funciona sola... asi que esta claro.

De nada, fue un placer ayudar ;D

Cierto, cierto, y no solo sujetando el reflector.....ademas aparece en alguna foto....en cuanto pueda subo la foto titulada la bella y la bestia!  ;D ;D

Muy buena Raúl...las 2 están muy bien,el procesado es importante pero ya sabemos que detrás tiene que haber una buena foto..saludos

FelixEA dijo:

Y del que proporcionó el reflector jejejeje
Buen retrato Raúl, pero es cierto que es facil con esta belleza de niña, y además estaba inspirada!!

Muy guapo el retrato........ un pelito más abierto (lo digo por el casi corte de los pies...) hubiera estado bien.

Me quedo con el procesado suave...

Saludos

Atrás