Muy Buenas!

Posfale

Principiante
Hola, yo he sido desde siempre aficionado a esto de afotar, lo que pasa es que ultimamente tengo el tema un poco aparcado por motivos varios. Y curiosamente, desde que me pasé a reflex digital, he sido Olympista. Mi primera reflex sin carrete fue una E-300, y luego, con algo de pena me pasé a la E-410. Y ahora, estaba buscando información sobre la E-620 y he tropezado con este foro así que he decidido darme de alta, para que seais uno más :) .
Aquí tengo puestas unas cuantas fotos www.pbase.com/posfale , practicamente todas hechas con Olympus.
Un saludo.
 
Bienvenido!
Me alegro mucho de que cada vez seamos más. Por cierto, muy buenas tus fotos, son realmente buenas. Mis felicitaciones  ;).
 
Bienvenido....esperamos verte por aqui con esas fotos tan chulas que haces seguro que aprendemos mucho...

Un saludo.
 
hola , yo acabo de hacerme con una Oly-e620 y de momento tengo poca informacion sobre ella pero tuve una E-500 hace tiempo y esta es muy superior bajo mi punto de vista ,ya ire informando de como boy descubriendo esta camara
saludos
 
miyoma dijo:
hola , yo acabo de hacerme con una Oly-e620 y de momento tengo poca informacion sobre ella pero tuve una E-500 hace tiempo y esta es muy superior bajo mi punto de vista ,ya ire informando de como boy descubriendo esta camara
saludos

miyona, espero que disfrutes de tu nueva adquisicion..
 
Atrás
Arriba