MUSAC de LEON

galateadelasesferas

Olympista Habitual
6471064621_ec33a3f156.jpg

6471064245_3452a7eb0f.jpg

6471063131_8ff0cdeaf3.jpg

6471064321_62ee9a4e38.jpg

6471064465_1beee63512.jpg

Un edificio realmente fotogénico y creo que muy bien aprovechado, como punto negativo, en la 3ª (la de los chicos tumbados) habría mejorado mucho usando un polarizador para eliminar los reflejos del edificio.

Gracias por tu comentario. La verdad es que es un edificio alucinante, me pasé allí hora y pico. Fue muy divertido. Tuve muchos problemas con lo de los reflejos, ahora ya me has metido el gusanillo del filtro  :P

No suelo comentar fotos cuando son varias, no obstante, me parece un reportaje colorista e interesante  :P

La tercera y la quinta me gustan especialmente. Tiene una composición estupenda que atrae hacia los "descansantes". No obstante se le podría sacar más partido bajando las luces un poco y aumentando algo la intensidad de los colores...

Vaya, que alegría ver por aquí fotos de mi barrio.  ;D
Es estupendo "conocerte con esta carta de presentación", por tanto.....bienvenida!!

Como rul, me quedo con la tercera y la ultima (la primera seguro que gana con un buen tamaño).
Respecto a la tercera , la veo recortando hasta eliminar el cielo. Las lineas saldrían de los vértices con esa "V" señalando a las personas y sin, lo que a mi me parece, un elemento de distracción.

Buen comienzo!  ;)

Muchas gracias por los comentarios, de nuevo pido disculpas, no sabía que había que subir de una en una. Me parecía que quedaba mejor poner como una serie de fotos parecidas que se complementaran

galateadelasesferas dijo:
Muchas gracias por los comentarios, de nuevo pido disculpas, no sabía que había que subir de una en una. Me parecía que quedaba mejor poner como una serie de fotos parecidas que se complementaran
No tienes que disculparte. Puedes poner las que quieras, pero de una en una es más facil comentar los detalles de la foto. si pones varias en un mismo mensaje se tiende a generalizar.
Saludos

Atrás