Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto, me gusta, la idea, el encuadre, el cielo es buenisimo, pero lo q no me gusta es el procesado, lo veo demasiado oleo, sin texturas, para mi gusto demasiado agresivo.
Cuando teneis razón la teneis
Creo que a sido al pasar el antiruido, que lo tenía por los aires jejeje,,a ver ahora sin antiruido , solo un pelí ,casi na
Me gusta el encuadre y la perspectiva. Es la única que he visto así de la QDD. Mucho mejor la segunda. Prueba a hacer lo siguiente: duplica la foto, haz una máscara de enfoque, arrástra esta copia a la original a la que previamente has desenfocado un poco para quitar algo del ruido del cielo. Borra el cielo para dejar enfocado todo menos el cielo.
Está muy guapo el punto de vista que has escogido. Ni se me pasó por la cabeza!!
La segunda muchísimo mejor y en el caso del verde, no creo que sea un caso de que esté empastado, mas bien parece que está fuera de foco aunque tampoco lo entiendo pues la piedra que se encuentra en la misma distancia si lo tiene.
Tal vez sea por aplicar una MDE por zonas y quedó pendiente la zona del suelo?? otra cosa no me explico.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.