A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
franz dijo:Hola,
Está genial la foto.
Creo que el reflejo múltiple podría deberse a que la imagen se refleja en ambas superficies del cristal del espejo y se retroalimentan. Es una teoría improvisada.... Igual es una tontería
Saludos
cesar.rengifo dijo:franz dijo:Hola,
Está genial la foto.
Creo que el reflejo múltiple podría deberse a que la imagen se refleja en ambas superficies del cristal del espejo y se retroalimentan. Es una teoría improvisada.... Igual es una tontería
Saludos
Tengo la misma percepción, ya lo he visto antes así que lo puedes considerar normal![]()
A.D. dijo:cesar.rengifo dijo:franz dijo:Hola,
Está genial la foto.
Saludos
Tengo la misma percepción, ya lo he visto antes así que lo puedes considerar normal![]()
Teoría improvisada, pero muy acertada. Se trata de reflejos en las caras internas del cristal. Colocaos entre dos espejos y veréis una sucesión infinita de imágines de las propias imágines. En tu caso hay una superficie espejada y la superficie opuesta del cristal, que también refleja parcialmente la luz.
Cuando la luz cambia de medio, pasando a otro con diferente refringencia, parte de la luz es reflejada (el resto atraviesa el medio si éste es transparente). Y esos reflejos son los que, por posicionamiento de la cámara, y otro fenómeno llamado de reflexión total, se observa en la toma.
En resumen, una estupenda coincidencia que le da ese punto adicional a la foto que la hace diferente.