Multirreflejito

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos.

17499236424_8fdf01e7d1_c.jpg

Yo me corto la coleta, cuelgo las botas... así no hay quien pueda... me acomplejas...

¡¡Fotaza!!

Saludos.

Que pasada de foto,los pelos de punta como al "bichito"
Yo tambien quiero saber el procesado,mas que nada es curiosidad

Gracias por compartirla

Te vas superando...

Apaludo sobre todo la idea y la manera de componerla con el reflejo... En la ejecución los blancos estan justitios...pero de cine... sin duda.

Enhorabuena

Fantástica. Lo que le falta a la araña para que parezca que tiene más ojos de los 8 que le corresponden.

¿Es el reflejo de la araña en un cristal, cogiéndolo rasante, verdad?

Hola:
  Me alegro que os guste y muchas gracias por ver y comentar. El reflejo es en un espejo, está hecha con la epl2 y calzado un 50 mm 0m 3,5 macro, con el flash de la pen.  Lo que no entiendo es el reflejo.  Yo esperaba que saliera sólo una imagen reflejada y no varias.
Saludos

Hola,

Está genial la foto.

Creo que el reflejo múltiple podría deberse a que la imagen se refleja en ambas superficies del cristal del espejo y se retroalimentan. Es una teoría improvisada.... Igual es una tontería ;)

Saludos

franz dijo:
Hola,

Está genial la foto.

Creo que el reflejo múltiple podría deberse a que la imagen se refleja en ambas superficies del cristal del espejo y se retroalimentan. Es una teoría improvisada.... Igual es una tontería ;)

Saludos

Tengo la misma percepción, ya lo he visto antes así que lo puedes considerar normal :D

cesar.rengifo dijo:
franz dijo:
Hola,

Está genial la foto.

Saludos

Tengo la misma percepción, ya lo he visto antes así que lo puedes considerar normal :D

Teoría improvisada, pero muy acertada. Se trata de reflejos en las caras internas del cristal. Colocaos entre dos espejos y veréis una sucesión infinita de imágines de las propias imágines. En tu caso hay una superficie espejada y la superficie opuesta del cristal, que también refleja parcialmente la luz.

Cuando la luz cambia de medio, pasando a otro con diferente refringencia, parte de la luz es reflejada (el resto atraviesa el medio si éste es transparente). Y esos reflejos son los que, por posicionamiento de la cámara, y otro fenómeno llamado de reflexión total, se observa en la toma.

En resumen, una estupenda coincidencia que le da ese punto adicional a la foto que la hace diferente.

A.D. dijo:
cesar.rengifo dijo:
franz dijo:
Hola,

Está genial la foto.

Saludos

Teoría improvisada, pero muy acertada. Se trata de reflejos en las caras internas del cristal. Colocaos entre dos espejos y veréis una sucesión infinita de imágines de las propias imágines. En tu caso hay una superficie espejada y la superficie opuesta del cristal, que también refleja parcialmente la luz.

Cuando la luz cambia de medio, pasando a otro con diferente refringencia, parte de la luz es reflejada (el resto atraviesa el medio si éste es transparente). Y esos reflejos son los que, por posicionamiento de la cámara, y otro fenómeno llamado de reflexión total, se observa en la toma.

En resumen, una estupenda coincidencia que le da ese punto adicional a la foto que la hace diferente.

Excelente explicación y mucho más acertado comentario final. :D

Atrás