A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
franz dijo:Hola,
Está genial la foto.
Creo que el reflejo múltiple podría deberse a que la imagen se refleja en ambas superficies del cristal del espejo y se retroalimentan. Es una teoría improvisada.... Igual es una tontería
Saludos
cesar.rengifo dijo:franz dijo:Hola,
Está genial la foto.
Creo que el reflejo múltiple podría deberse a que la imagen se refleja en ambas superficies del cristal del espejo y se retroalimentan. Es una teoría improvisada.... Igual es una tontería
Saludos
Tengo la misma percepción, ya lo he visto antes así que lo puedes considerar normal
A.D. dijo:cesar.rengifo dijo:franz dijo:Hola,
Está genial la foto.
Saludos
Tengo la misma percepción, ya lo he visto antes así que lo puedes considerar normal
Teoría improvisada, pero muy acertada. Se trata de reflejos en las caras internas del cristal. Colocaos entre dos espejos y veréis una sucesión infinita de imágines de las propias imágines. En tu caso hay una superficie espejada y la superficie opuesta del cristal, que también refleja parcialmente la luz.
Cuando la luz cambia de medio, pasando a otro con diferente refringencia, parte de la luz es reflejada (el resto atraviesa el medio si éste es transparente). Y esos reflejos son los que, por posicionamiento de la cámara, y otro fenómeno llamado de reflexión total, se observa en la toma.
En resumen, una estupenda coincidencia que le da ese punto adicional a la foto que la hace diferente.