Mujeres hombres y viceversa

PhotoSaile

Olympista Participante
Nikonista hombre conoce a Olympista mujer, se lían, mujer Olympista se pasa a nikon, hombre nikon piensa en pen olympus...y para colmo el hombre Nikonista entra más al foro olympistas que al suyo propio que fundó. Ya veremos en que acaba esto.. de momento se me ocurren varias opciones :

a) Cosas del azar
b) En un complot de la organización olympus que por medio de los encantos femeninos se dedican a captar mercado.
c) Los hijos serán canonistas y la cena de navidad será insoportable

jajajajaja , yo cambiaria la C y serian dos hijos uno canonista y otro de pentax ( o sony )  , ya seria la repera  ;D

d) Como no cuides a la olympista te quedas sin los niños, las Nikon, las Canon y las Olympus ... el coche y el piso es otra historia  ;D ;D ;D

Mientras hayan fotos bienvenidos:

- Hombre Nikonista pensando en Olympus y frecuentando Olympistas
- Mujer Olympista que utiliza Nikon
- Hijos Canonistas / Oympistas / Nikonistas o lo que sea (Pentaxero / Sony-dista :D / ... )

:D :D :D :D :D

Y libre el Destino a ese pobre hombre de la catastrófica opción d) enunciada por Beni !!!!!... :D :D :D ... que eso de perder la pareja sí que duele !!! :D :D :D :D .... lo demás se recupera :D

la C, no me gusta. hijos?? ??? ??? si hombre para te roben protagonismo quita quita.

D, :-\ :-\ :-\ mmm con el equipo que tiene no me importaria robarlo :D

hop frog dijo:
si ya es dificil vivir con las chicas como para que encima opinen de fotografia........bufffffffffff  ;D

Me da que si alguna lee esto... a este hilo le quedan dos telediarios ;)

Y sobre el nikonista "desconocido"... no tubo nada que ver las famosas kdds olympistas con el amigo Baco??

FelixEA dijo:
hop frog dijo:
si ya es dificil vivir con las chicas como para que encima opinen de fotografia........bufffffffffff  ;D

Me da que si alguna lee esto... a este hilo le quedan dos telediarios ;)

Y sobre el nikonista "desconocido"... no tubo nada que ver las famosas kdds olympistas con el amigo Baco??

A mi me da que esa frase va tener consecuencias !!!

Heyyy Felix !! que el nikonista deconocido soy yo  :P :P :P :P Sorpresa  :P :P :P :P Y creo que el tema alcanza a Valladolid  :-X

hop frog dijo:
Mira Jaime que tu vives cerca...a ver si la NIkon esa que tengo de reposapies va convertirse en arma letal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mónika dijo:
hop frog dijo:
Mira Jaime que tu vives cerca...a ver si la NIkon esa que tengo de reposapies va convertirse en arma letal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerda que Jaime es heavy y le gusta vivir peligrosamente  ;D ;D ;D

Ya se sabe: "cuando el amor es puro, no importa la marca". Ahora bien yo añadiría un nuevo tema: El tamaño.

Siempre Olympus ha sido más pequeña, pero con gran rendimiento.
Nikon es más grande (sobre todo las "full frame") y no digamos Canon.
Pero el resultado final depende mas de la habilidad del fotografo que de su "aparato.." y si no que opinen ellas ;)

No es por desilusionar pero lo mas probable es que los hijos sean de movil e Instagram o lo que haya en ese momento ;D

Atrás