Mujer que amanece

Podría pasar de largo y no decir naaa, tampoco creo te voy a enseñar nada que no sepas ya pero ese embarcadero podría a verte dado más de una alegría si no fueses centrado tu mirada solo en el cielo y la montaña ya que para mi la mujer es un gran protagonista pero no con desenfoque de movimiento y con tampoco peso en la composición en si la foto me gusta pero podrías haber aprovechado más la oportunidad que tenias a mano en ese momento

Solo soy un principiante con mucho por aprender espero no moleste mi crítica constructiva

FJS-MALAGA dijo:
Podría pasar de largo y no decir naaa, tampoco creo te voy a enseñar nada que no sepas ya pero ese embarcadero podría a verte dado más de una alegría si no fueses centrado tu mirada solo en el cielo y la montaña ya que para mi la mujer es un gran protagonista pero no con desenfoque de movimiento y con tampoco peso en la composición en si la foto me gusta pero podrías haber aprovechado más la oportunidad que tenias a mano en ese momento

Solo soy un principiante con mucho por aprender espero no moleste mi crítica constructiva
con más razón te agradezco pasar y comentar. En este arte vamos aprendiendo en cada disparo. Valiosas palabras. Y no molesta nada. Otra vez te agradezco tu crítica de verdad constructiva. Saludos

Juan Carlos la idea era buena pero en mi opinión demasiados embarcaderos, a veces menos es mas, ese de la derecha me sobra totalmente, el desenfoque de la mujer a mi si que me gusta y mucho , lo único que la hubiera echo coincidir con el pico de la montaña en los tercios derechos con un mejor encuadre, también me gusta esas lineas de tierra, agua, cielo. Le he pegado con tu permiso un recorte a 1X1 para que veas lo que te digo, si te molesta dímelo y la elimino ;)
un saludo.

48564041332_6cb20741b8_c.jpg

sube las fotos mas grandes leche por lo menos a 800picheles de esos  ;D ;D ;D ;)

Pos me apunto a la opción de incluir todo el embarcadero de la derecha. La foto me gusta montón.

afloresa dijo:
Juan Carlos la idea era buena pero en mi opinión demasiados embarcaderos, a veces menos es mas, ese de la derecha me sobra totalmente, el desenfoque de la mujer a mi si que me gusta y mucho , lo único que la hubiera echo coincidir con el pico de la montaña en los tercios derechos con un mejor encuadre, también me gusta esas lineas de tierra, agua, cielo. Le he pegado con tu permiso un recorte a 1X1 para que veas lo que te digo, si te molesta dímelo y la elimino ;)
un saludo.

sube las fotos mas grandes leche por lo menos a 800picheles de esos  ;D ;D ;D ;)
Con este recorte si que toma protagonismo la mujer y queda una composición equilibrada

Para gustos y opiniones, colores, pero he estado viendo un rato la foto y a mí personalmente lo que no me cuadra es la línea de tierra, que tiene demasiado protagonismo y en mi opinión no aporta a la composición. Por cierto, la foto con el embarcadero aparece en Flickr como contenido para adultos y obliga a entrar con cuenta. Un saludo.

afloresa dijo:
un saludo.

Afloresa: gracias por pasar y comentar. Y sí, en muchos casos menos es a más. Creo que una de las cosas más interesantes de la fotografía es que existen varias percepciones de un mismo tema y prácticamente en todos podemos encontrar manifestación artística. A mí también me gusta el desenfoque de la mujer y creo que con el encuadre que sugieres habría tenido un resultado interesante. Sobre el recorte, no me molesta nada. Es por este medio que he ido aprendiendo mucho y tengo que decir que con este foro, más. Tomo nota de tus sugerencias y espero aplicarlas pronto. Me encanta estar en ese lugar por la magia que tiene el lago, los volcanes y su gente.

Un abrazo desde Guatemala

Atrás