muchas gracias a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Hoy me acabo de dar cuenta que no he subido la camara a casa desde el miercoles, la dejo en el maletero durante esta largo fin de semana para tenerla a mano, esto es culpa vuestra, esto es, de todos vosotros de los que tengo cerca y de los que estais por ahí pululando.

He colgado hoy una foto y me he dado cuenta que todo lo que he hecho con ella, y cuando digo todo me refiero desde el momento en que el sabado pasado tenía la camara en ristre y ví la foto antes de sacarla, insisto que todo es desde ver la foto antes de mirar por el visor, hasta tener la paciencia para esperar a sacarla, a medir los parametros, descargarla/revelarla, y por supuesto que el procesado es hijo de padres multiples, desde el del uno, hasta el del otro, desde el leído y comentado en la web, hasta el relatado con un café en medio. Por supuesto que lo que creo que sé, desde el día que me presenté, a hoy mismo, es un mundo, con lo cual me faltan otros tantos para empezar a aprender de verdad.

Espero que me dure esto muchos años, y la compañía también.

Gracias,

Pocos se dejan el equipo en el maletero del coche, pero sabiendo que lo dejas, ya se donde hay un 50mm y un 50/200...y que conste en acta, que me estas incitando a dilinquir...

Saludos

Gracias a ti, Antonio, por poner por escrito lo que tambien yo he pensado muchas veces. Lo que aprendemos aqui (yo por lo menos) no tiene comparacion con lo que aprende uno solo por su cuenta. El nivel de autoexigencia se dispara por que ya no son solo los de casa los que ven las fotos sino gente que le va a dedicar su tiempo y su atencion a comentarlas y no solo para dar el parabien.  Añadele a eso conocer a gente igual de friki que uno y encima hacer amigos que pasan del "ciberespacio" al mundo real y....mejor imposible.

(y vigila el coche que Pedro no anda lejos) ;D

pito dijo:
Gracias a ti, Antonio, por poner por escrito lo que tambien yo he pensado muchas veces. Lo que aprendemos aqui (yo por lo menos) no tiene comparacion con lo que aprende uno solo por su cuenta. El nivel de autoexigencia se dispara por que ya no son solo los de casa los que ven las fotos sino gente que le va a dedicar su tiempo y su atencion a comentarlas y no solo para dar el parabien.  Añadele a eso conocer a gente igual de friki que uno y encima hacer amigos que pasan del "ciberespacio" al mundo real y....mejor imposible.

Amén... Sobre todo a lo del coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedf dijo:
Pocos se dejan el equipo en el maletero del coche, pero sabiendo que lo dejas, ya se donde hay un 50mm y un 50/200...y que conste en acta, que me estas incitando a dilinquir...

Saludos

Ya que el 9-18 le vas a tener repe, ya hablamos  ;)

Gracias a ti y a todos los integrantes del foro, porque es entre todos como vamos aprendiendo cosas y vamos mejorando, aquí todos tienen algo que enseñar y todos tenemos mucho que aprender...

galavardo dijo:
pito dijo:

Amén... Sobre todo a lo del coche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He puesto un anuncio de CANON en la cerradura del coche, funciona con PEDF como el ajo al vampiro en cuanto ve una sale huyendo como el diablo.

....las gracias datelas a ti mismo tambien....por ser uno más...por mostrasnos y enseñaros tu mundo a traves de tu cámara...ESO ES UN FORO

....y lo del coche cuidalo...pero no sufras, que si somos alguno de nosostros los que nos repartimos el equipo, le vamos a dar un buen uso... ;D ;D ;D ;D jejejejeje

Saludos

Yo aprovecho también para daros las gracias a todos por compartir la pasión por la fotografía y al igual que Antonio, por vuestra culpa cargo dia y noche con la mochila.

Estos dias estuve de viaje por la costa sur de Coruña (A Costa da Morte), llovizna y niebla, lluvia, más lluvia y más niebla.... desesperante.
Iba en el coche de copiloto con la cámara en la mano y pronto comprendí cual era el único tipo de fotografía que podía hacer: de TURISTA, ajusté la velocidad y subí el ISO para poder disparar desde el coche sobre la marcha, para por lo menos intentar salvar algún recuerdo de los sitios en los que estaba, en algún sitio bajaba del coche con la cámara debajo del anorak y con un paraguas en la otra, disparaba a hurtadillas como podía para no mojarla, ajusté prioridad de velocidad 1/125 y el resto que fuera lo que dios quisiera.
Todavía no descargué las fotos y no se si se aprovechará alguna, pero eso si, HICE FOTOS.

Un saludo

ya que estamos yo tambien doy gracias por ese empujon...

...y todas vuestras opiniones que son las que dan ganas de llevar siempre la camara ensima.

Atrás