Mosca

esetribal

Gurú Olympista
El posadero no es de lo más bonito que me he encontrado... pero el resultado me gustó

SALUDOS

4151746.jpg

Pues yo le veo una luz tan agradable y un color tan preciso que hasta veo genial el posadero.

En este caso no es el posadero lo que mas importa..... Ademas esta mosca me suena haberla visto en optros posadero peores y mal olientes..asi que este es perfecto.

La foto me parece estupenda de color y definición ...lo que si me pide es un mayor recorte por la derecha para centrarla más.

Saludos

La verdad es que el posadero con esa definición y textura ayuda más de lo que perjudica y el bicho, en su punto.

elpaco dijo:
jano dijo:
Pedazo de colores y nitidez.

Gran foto

...y una apertura elegida con maestría, de lujo la profundidad de campo.

¿Y dices que enfocas en manual?  :o
:D

Hola Paco.... este tipo de fotos siempre las tiro enfocando en manual... desde mi punto de vista es más versatil porque me es más fácil poner el foco al elemento que yo quiero

SALUDOS

esetribal dijo:
elpaco dijo:
jano dijo:
Pedazo de colores y nitidez.

Gran foto

...y una apertura elegida con maestría, de lujo la profundidad de campo.

¿Y dices que enfocas en manual?  :o
:D

Hola Paco.... este tipo de fotos siempre las tiro enfocando en manual... desde mi punto de vista es más versatil porque me es más fácil poner el foco al elemento que yo quiero

SALUDOS

Pues todavía hace la foto más impresionante, por cierto creo descubrir tu figura en el lomo del bicho, solo te falta que en la proxima aparezcas reflejado saludando al foro. ;D

Gracias domus.... la verdad es que he quedado contento con la nitidez conseguida... si miras bien, puedes ver el objetivo....

SALUDOS

Muy buena la foto compañero.
Me gusta la nitidez conseguida tanto en el tronco como en la mosca que es aun mas conseguida, la luz impresionante ni le sobra ni le falta y en cuanto al encuadre discrepo con el compañero que decia que deberia estar mas centrada, yo pienso que en ocasiones el objeto a retratar puede no estar en el medio de la foto esto a veces hace que la foto sea un poco mas aburrida y en cuanto a los colores menudo contraste del lomo de la mosca con la madera y algo que me ha encantado, el marron de los ojos.

Un saludo.

vaamontes dijo:
Muy buena la foto compañero.
Me gusta la nitidez conseguida tanto en el tronco como en la mosca que es aun mas conseguida, la luz impresionante ni le sobra ni le falta y en cuanto al encuadre discrepo con el compañero que decia que deberia estar mas centrada, yo pienso que en ocasiones el objeto a retratar puede no estar en el medio de la foto esto a veces hace que la foto sea un poco mas aburrida y en cuanto a los colores menudo contraste del lomo de la mosca con la madera y algo que me ha encantado, el marron de los ojos.

Un saludo.

En verdad la mosca está un poco descentrada de forma deliberada..... cuando hago macros, intento componer desde el momento de disparo.... pero claro... ya se sabe la dificultad de estar colocando la cámara, trípode, enfocando....... vaya!! que los animales no se quedan ahí esperando... a si que si puedo compongo en el momento pero si no hay manera, lo que hago es centrar al objeto a fotografiar y luego en casa le doy el recorte que estimo oportuno.....Eso es lo que me pasó en esta toma....

Bueno... gracias por pasar!!

Pues que mas te puedo decir yo que no te hayn dicho ya.. me gusta todo, gran nitidez, colores impactantes, mensaje subliminal en el lomo del insecto(jajaja) felicidades por esa foto

Atrás