mosca

drefocus

Olympista de renombre
Hola de nuevo, aqui os dejo este macro a ver que os parece

moscau.jpg


Saludos.
 
Uffff como vamos aprendiendo!!!!! ;) ;) ;) ;)

Me parece una foto muy buena! Quizá sea cierto que el marco no le vaya bien, pero eso es un tema de muy fácil solución.

El foco está en su justo sitio, e incluso te diría que aunque está cortita de PDC en estas tomas frontales queda muy bien.

Los colores correctos y de nitidez muy muy bien..... vaya pulso que tenemos.... ;)

Enhorabuena

PD: para maquearla más aún... miraría atenuar algunos brillos....... En esta ya veo los exiff... ya lo tienes solucionado ;) ;) ;) GRACIAS
 
jesito dijo:
Excelente, ¿cómo la has tomado?. ¿Tubos de extensión?.

Saludos.
Jes.

Me alegro que te guste. La foto la hize simplemente con el sigma 70-300 macro, luego le hice un recorte y le di un poco de enfoque.
 
drefocus dijo:
jesito dijo:
Excelente, ¿cómo la has tomado?. ¿Tubos de extensión?.

Saludos.
Jes.

Me alegro que te guste. La foto la hize simplemente con el sigma 70-300 macro, luego le hice un recorte y le di un poco de enfoque.

Si a alguno de vosotros no os paga comisión Sigma por la publicidad tan buena quele hacéis con vuestras fotos, es para matarlos!  ;)

Me encanta esta sencilla mosca!
 
¡Anda!, esta mosca lleva ahí posada casi tres días y no la había visto. Me alegro de que me haya esperado pacientemente ;).
 
Nakht dijo:
drefocus dijo:
jesito dijo:
Excelente, ¿cómo la has tomado?. ¿Tubos de extensión?.

Saludos.
Jes.

Me alegro que te guste. La foto la hize simplemente con el sigma 70-300 macro, luego le hice un recorte y le di un poco de enfoque.

Si a alguno de vosotros no os paga comisión Sigma por la publicidad tan buena quele hacéis con vuestras fotos, es para matarlos!   ;)

Me encanta esta sencilla mosca!

Jaja ójala nos pagaran comisión, asi me compraba un equipo mejor, que esto de la fotografia me está enganchando cada vez mas jeje.

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
 
Atrás
Arriba