Mosca y gota

jabi2024

Olympista Habitual
Mi primer aporte con Canon. Está hecha con el objetivo que me hizo decantarme por ese sistema... MP-E 65. Un 65mm con rango de ampliación desde 1:1 hasta 5:1. Lo estrené ayer y todavía estoy flipando. No es fácil de manejar. No tiene autofocus, aunque en macro sirva para poco... Está tirada a 3:1 si no recuerdo mal.

Mosca y gota por jabi2024, en Flickr

Muy buenas!!!

Ostrás!!!!!!! me quedo helado... vaya acercamiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me voy a verla.... todavía no me lo creo

Enhorabuena!!!!!

Saludos

PD: ese objetivo por lo que he leído es la caña de las españas!

Brutal el objetivo ! y brutal la foto !... enhorabuena por lograr el equipo que querías.
Pregunta: a qué distancia tuviste que acercarte para hacer esa foto a 3:1 ?

cesar.rengifo dijo:
Brutal el objetivo ! y brutal la foto !... enhorabuena por lograr el equipo que querías.
Pregunta: a qué distancia tuviste que acercarte para hacer esa foto a 3:1 ?

A 3:1 hay que acercarse a unos 5 cm.

Gracias a todos por los comentarios.

Enhorabuena. Un gran macro.
Encantados de que sigas con nosotros, no nos gustaría perdernos nada de lo que haces.
Un saludo.

Tremendo acercamiento, me parece que vas a flipar mucho esta primavera con ese cristalito.

¿A qué distancia enfocaste?

jano dijo:
Tremendo acercamiento, me parece que vas a flipar mucho esta primavera con ese cristalito.

¿A qué distancia enfocaste?

Para esa magnificación (3:1) hay que acercarse a unos 5 cm de lo que sea. 5 cm contando desde el filtro del objetivo.

Buffff, qué pasada... ¿Tiene mucho recorte? Ese objetivo es una maravilla, hace un tiempo pude trastear un poco con uno. Como bien dices no es fácil de manejar, pero con un poco de manos (creo que para este tipo de fotografía a mí me faltan) se consiguen resultados impresionantes.

Dany330ci dijo:
Y a 5cm no se escapó?  La tienes amaestrada

Hahahaha, pues no se fue. Se quedaría paralizada al ver el armatoste que le puse delante... La verdad es que hay insectos más nerviosos y otros menos nerviosos, es cuestión de buscar el adecuado.

zurito84 dijo:
Buffff, qué pasada... ¿Tiene mucho recorte? Ese objetivo es una maravilla, hace un tiempo pude trastear un poco con uno. Como bien dices no es fácil de manejar, pero con un poco de manos (creo que para este tipo de fotografía a mí me faltan) se consiguen resultados impresionantes.

Recorte por la derecha para que el formato sea 4:3 en lugar de 3:2. Vicios de Olympista.

Atrás