mosaico de la Laboral de Gijon

jemalufe

Gurú Olympista
un mosaico bien trabajado en las paredes de la Universidad Laboral de Gijon.
este es original, perdonar el error.


6930120398_075262254c_b.jpg


7071507481_1eb4cbac88_b.jpg



espero que os guste saludos.
 
Y yo le vi sacandola  ;D  ;D y como siempre perdi el tiempo en otros derroteros, ya que no la tengo en mi tarjeta  :-X

Por un pelo no es simetrica... lo cual seria ya el sumun. Bien visto el rinconcito.
 
Si haces lo que dice Felix y la "asimetrizas" te queda bordada!! Que buen dia pasamos alli!!
 
Yo estaba allí?????
Pues tb debía de andar en otros menesteres porque no la vi.

Una foto muy limpia y bien tratada...me gusta mucho, Jesús
Creo que buscar esa simetría merece la pena!  ;)
 
pito dijo:
Si haces lo que dice Felix y la "asimetrizas" te queda bordada!! Que buen dia pasamos alli!!

no soy de poner +1..... Pero es justo lo mismo que te iba a decir. Esa toma se merece un poquito de cocina y de eliminación de las deformaciones geometricas
 
esetribal dijo:
pito dijo:
Si haces lo que dice Felix y la "asimetrizas" te queda bordada!! Que buen dia pasamos alli!!

no soy de poner +1..... Pero es justo lo mismo que te iba a decir. Esa toma se merece un poquito de cocina y de eliminación de las deformaciones geometricas
Pues yo no me voy a quitar el capricho...
+1
 
gracias a todos por vuestros comentarios, tengo que pulir la visión en la presentación, que no la curro nada, saludos.
 
Muy bonita. La verdad es que la Laboral tiene muchas fotos, es un edificio impresionante. Y las juergas que se corrían allí en pleno apogeo de sus instalaciones, ni te cuento, jajajaaja.
 
jemalufe dijo:
A petición del respetable la hecho simetrica, saludos

No quites la original !!! se pone al menos un enlace a ella para que la gente no se pierda cuando lea los comentarios.  ;)

Ahora si, es lo que pedia esa foto...
 
La verdad que empiezo a pensar que no estuve en la laboral.... a que me dedique?... hacia donde miraba?.... una buena foto.
 
Atrás
Arriba