Morena

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Este es uno de los retratos que, según dicen, mejor me ha salido en este año. La foto está tomada en la Isla de Tarifa, concretamente en el pecio de "San Andrés". Entre los restos del barco se encontraba este animalillo que se asomaba tímidamente a mi objetivo (14-54mm) siendo captado e inmortalizado ::)

sa2en.jpg

Que la disfruteis.

Pues tienen razón los que dicen que este es una de tus mejores foto de este año. Yo ya hace tres o cuatro años que no buceo, después de un gran susto y nunca me ha dado por hacer fotos debajo del mar, ya que este es un tema harto complicado. No solo tienes que controlar el vaivén, las corrientes, el enfoque, la luz. En fin que ver estas imágenes siempre me impacta. Gran foto. Un saludo.

Fantástica, aunque da miedo a pesar del cristal de mi monitor.

No sé como serán el resto de tomas que tienes, pero no te engañan cuando te dicen que es buena.

Enhorabuena.

para vender a las revistas de buceo sin duda de lo mejorcito que he visto de fotosub, y la envidia sana que sigues buceando,saludos de otro PADI.

Qué magnífica foto, tiene todo y un poco más.
Felicidades y gracias por deleitarnos.

Un saludo

Muy buena, color, nitidez, limpieza, iluminación, no se le puede pedir nada más a esta toma, bueno si, gambita limpiadora en la boca jeje...
En serio, me parece soberbia.

Atrás