Os pongo una fotito que hice el año pasado de mis vacaciones en el Caribe, espero que os guste.
PA310091.jpg por Javimed, en Flickr
Saludos
PA310091.jpg por Javimed, en Flickr
Saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, me alegro que te guste, el tema de las partículas es más facil controlarlas en las fotos macro, lo complicado es cuando haces un ambiente con el ojo de pez que por lo general abarcas más imagen y casi siempre de fondo el azul que es donde más se nota.frogship dijo:En este tipo de fotos no me atrevo a comentar más alla de si me gusta o no, y en este caso me gusta... buena mezcla de colores y una buena nitidez. No veo ninguno de los problemas que se suelen comentar en estos subforos, como particulas en suspensión y demás... pero ese tipo de críticas se las dejo a los más entendidos en este tipo de fotos...
Gracias por comentarla, quizás si esté un pelín saturada, pero no creas que mucho, el coral por ejemplo es el color que tiene cuando lo iluminas correctamente.rafagarciasub dijo:Visualmente preciosa, muy colorida y limpia, ¿quiza un poco subida de color? pero aun asi me gusta mucho.
Muchas gracias, valoro mucho tu opinión.WHOddEN dijo:El detalle de ese ojo amarillo tan nítido me encanta, aparte del contraste de la morena con el coral. Una imagen excelente, enhorabuena.
Pues esta foto está hecha con el 50mm + multiplicador 1.4, y si, normalmente no se dejan acercar, el secreto es estar delante de su escondite de 15 a 20 minutos plantado para que se acostumbre a tu presencia y al final algo puedes sacar. Bueno no es una ciencia exacta, a veces funciona y otras no.jemalufe dijo:me uno a los cometarios de los foreros,tienes que tener un buen objetivo, para a verla sacado tan cerca,estos animalitos no dejan acercarse mucho a ellos. saludos y enorabuena
Gracias por comentarla conseguir la nitidez es más sencillo en las aguas del Caribe más transparentes que las de Tarragona, que es normalmente donde suelo bucear.Visago dijo:Preciosa foto y me encanta lo nítida que te ha quedado