Monumento al Encierro de Pamplona (cambio de encuadre)

olympico

Olympista de renombre
Más abajo he cambiado el encuadre, aunque las tengo sin "cocinar"

5387111882_d33e69e86f_z.jpg

Me suena. ;D ;D ;D
Me gusta el procesado. Yo personalmente habria cambiado el encuadre. Aprovecharia y dispararia de la esquina derecha, para poder fotografiar los toros que vienen detras y sacar de fondo la cristalera/espejo del edificio de la CAN. :)

Javi Inchusta dijo:
Me suena. ;D ;D ;D
Me gusta el procesado. Yo personalmente habria cambiado el encuadre. Aprovecharia y dispararia de la esquina derecha, para poder fotografiar los toros que vienen detras y sacar de fondo la cristalera/espejo del edificio de la CAN. :)

La aprecio un dominante grisaceo, estoy de acuerdo que este encuadre no es el ma idoneo, bueno, como los corredores no se marcharan ni los toros, habra que hacerla de nuevo.
saludos

mm sabiendo ke detras ahi toros... creoke javi tiene razon... aun asime gusta como está ::) ;)

Pues a mi no me disgusta el encuadre... creo que es una perspectiva original, que da dinamismo a la foto...

De todas las que saqué  era la que más me gustaba porque se salía un poco de la norma habitual pero la verdad es que saqué el monumento desde un montón de ángulos....Quizás este que os pongo ahora os guste más:

Nota: Está tal cual salió de la cámara, es decir, habría que meterle un rato en el PS como a la otra...

5386760591_fb83f16889_z.jpg

Si os parece mejor esta y en cuando la tenga lista para enseñal, la cuelgo.

hola, sin duda ninguna la primera y como esta, entre otras cosas por el cielo que tiene, el de la segunda se carga la foto por completo.

saludos.

elzugas dijo:
hola, sin duda ninguna la primera y como esta, entre otras cosas por el cielo que tiene, el de la segunda se carga la foto por completo.

saludos.

El cielo de la primera es postizo ¿no? Es que me parece que no cuadra con la luz de la escena ;).

galavardo dijo:
elzugas dijo:

saludos.

El cielo de la primera es postizo ¿no? Es que me parece que no cuadra con la luz de la escena ;).

hola, creo que tienes razon, yo soy de Pamplona y el edificio de la izquierda es de muro de cristal y la verdad es que viendo el angulo desde donde esta tomada,deberia reflejar los colores, habra que esperar a que hable el autor.

saludos.

galavardo dijo:
elzugas dijo:

saludos.

Si, claro que lo es. La foto original quedaba con un cielo bastante soso, por eso le puse ese cielo. En cuanto al resto le di un meneo quitando gente, letreros y demás...

Yo me habria agachado un poco mas y tomado el angulo de un paso mas atras encarando desde la mano del mozo caido en el suelo. Usando una focal muy corta. Creo que es donde mas dinamismo y tension transmite el monumento. Coges el mozo que mira para atras, el mozo caido y la cara del morlaco que embiste. Al fin y al cabo eso transmite el encierro. Si no estoy confundido, el escultor se autoretrato en ese rostro.

Javi Inchusta dijo:
Yo me habria agachado un poco mas y tomado el angulo de un paso mas atras encarando desde la mano del mozo caido en el suelo. Usando una focal muy corta. Creo que es donde mas dinamismo y tension transmite el monumento. Coges el mozo que mira para atras, el mozo caido y la cara del morlaco que embiste. Al fin y al cabo eso transmite el encierro. Si no estoy confundido, el escultor se autoretrato en ese rostro.

Inchusta, esto es lo más parecido a lo que propones...tendré que volver otro día a probar nuevos encuadres. Cierto, según cuentan el escultor figura entre los rostros de la escultura.
Saludos.

5387274889_6688bf5f42_z.jpg

Eso es. Un paso o dos mas para atras y a la derecha. Creo que daria para coger la cara del mozo caido, el mozo de delante y la cara del morlaco con una focal muy corta.
Nada... la excusa perfecta, un dia podemos quedar a echarle unas fotos y tomar unas cañas :D Le podemos llamar a el zugas y echamos 4 fotos  :D :D :D :D

Atrás