A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Inchusta dijo:Me suena. ;D ;D ;D
Me gusta el procesado. Yo personalmente habria cambiado el encuadre. Aprovecharia y dispararia de la esquina derecha, para poder fotografiar los toros que vienen detras y sacar de fondo la cristalera/espejo del edificio de la CAN.
elzugas dijo:hola, sin duda ninguna la primera y como esta, entre otras cosas por el cielo que tiene, el de la segunda se carga la foto por completo.
saludos.
galavardo dijo:elzugas dijo:hola, sin duda ninguna la primera y como esta, entre otras cosas por el cielo que tiene, el de la segunda se carga la foto por completo.
saludos.
El cielo de la primera es postizo ¿no? Es que me parece que no cuadra con la luz de la escena .
galavardo dijo:elzugas dijo:hola, sin duda ninguna la primera y como esta, entre otras cosas por el cielo que tiene, el de la segunda se carga la foto por completo.
saludos.
El cielo de la primera es postizo ¿no? Es que me parece que no cuadra con la luz de la escena .
Javi Inchusta dijo:Yo me habria agachado un poco mas y tomado el angulo de un paso mas atras encarando desde la mano del mozo caido en el suelo. Usando una focal muy corta. Creo que es donde mas dinamismo y tension transmite el monumento. Coges el mozo que mira para atras, el mozo caido y la cara del morlaco que embiste. Al fin y al cabo eso transmite el encierro. Si no estoy confundido, el escultor se autoretrato en ese rostro.