A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1cocoliso dijo:Pues para ser la primera no está nada mal.
La división en tres franjas me gusta y los tonos del cielo, también. En su conjunto, nada que objetar en contra.
+2cesar.rengifo dijo:+1cocoliso dijo:Pues para ser la primera no está nada mal.
La división en tres franjas me gusta y los tonos del cielo, también. En su conjunto, nada que objetar en contra.
+3... y tengo pendiente esa visita a flickr para ver tus otros trabajos, como dice tonigpFLAVIOMALACITANO dijo:+2cesar.rengifo dijo:+1cocoliso dijo:Pues para ser la primera no está nada mal.
+1cocoliso dijo:Pues para ser la primera no está nada mal.
+4... me gusta mucho el cielo que has conseguido.osukaru dijo:+3... y tengo pendiente esa visita a flickr para ver tus otros trabajos, como dice tonigpFLAVIOMALACITANO dijo:+2cesar.rengifo dijo:+1cocoliso dijo:Pues para ser la primera no está nada mal.
Tonet dijo:La foto es espectacular, y no es fácil aunque parezca una foto sencilla, así que aplaudo puesto en pie.
Sobre la firma y justo encima de la silueta del primer plano, perfectamente recortada, se ven unos puntitos que deben ser de alguna luz del pueblo fáciles de clonar, así como lo que parece un cable.
Respecto a lo que comenta Esetribal, comprendo que de haber pillado por ejemplo unos pájaros volando recortándose sobre el fondo rojizo redondearía la foto, pero si no hay pájaros, o los pones con el PS o nada ...
Tximo6 dijo:Mi primera intervención en el foro. Espero, si no estar a la altura, si almenos no desentonar demasiado.