Montsià

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para ser la primera no está nada mal.
La división en tres franjas me gusta y los tonos del cielo, también. En su conjunto, nada que objetar en contra.

Tu foto me ha sorprendido  por su sencillez y calidez con un resultado soberbio. La composición y los tonos, principalmente, hace que sea una foto muy atractiva. he mirado tu trabajo en flickr para ver de que paño estabas hecho, y tus fotos me han parecido interesantes, y la calidad de muchos de tus paisajes y atardeceres demuestran buen ojo, eso sin contar los reportajes de tipo social que he podido ver, algunas fotos muy buenas. Pero, de todas formas, me ha parecido que en ésta foto hay un salto cualitativo en cuanto a visión y tratamiento de la escena muy importante.

Muchas gracias por vuestros comentarios y alabanzas, que aunque inmerecidas no por ello dejan de agradecerse  :D :D ;).
En cuanto tonigp, muchísimas gracias, aunque creo que demasiado dices de mi, un aficionadillo ignorante y que solo intenta conseguir alguna foto que me diga algo :). Pero lo dicho muchísimas gracias.

Muy buenas!!!

A destacar sobre todo las tonalidades conseguidas y ante todo la representación tan fiel conseguida de los 3 planos o distancias......
A mejorar para mi gusto es que me parece algo sosilla... Me falta algo para que su compo sea redonda y equilibrada

Saludos

La foto es espectacular, y no es fácil aunque parezca una foto sencilla, así que aplaudo puesto en pie.
Sobre la firma y justo encima de la silueta del primer plano, perfectamente recortada, se ven unos puntitos que deben ser de alguna luz del pueblo fáciles de clonar, así como lo que parece un cable.
Respecto a lo que comenta Esetribal, comprendo que de haber pillado por ejemplo unos pájaros volando recortándose sobre el fondo rojizo redondearía la foto, pero si no hay pájaros, o los pones con el PS o nada ...  :D :D :D

Tonet dijo:
La foto es espectacular, y no es fácil aunque parezca una foto sencilla, así que aplaudo puesto en pie.
Sobre la firma y justo encima de la silueta del primer plano, perfectamente recortada, se ven unos puntitos que deben ser de alguna luz del pueblo fáciles de clonar, así como lo que parece un cable.
Respecto a lo que comenta Esetribal, comprendo que de haber pillado por ejemplo unos pájaros volando recortándose sobre el fondo rojizo redondearía la foto, pero si no hay pájaros, o los pones con el PS o nada ...  :D :D :D

Muchas gracias por las sugerencias. Lo cierto es que hice una prueba quitando las luces y el cable pero -y es una popinión persomal y absolútamente subjetiva- posiblemente por tener aún muy fresca la escena preferí acabar dejandolos.

Atrás