Monte Olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
No se si sabéis que existe un monte en la península de Olympic, en el estado de Washington, EEUU, que se llama Mount Olympus: tiene 2.432 m de altura y es el monte más alto de esa península. Esta fotografía está realizada hace unos días al amanecer, desde el Hurricane Ridge.

20120820_06-17-07_untitled_0111_DxO.jpg

Como olympistas tenemos la suerte de tener nuestro propio monte: ¿acaso conocéis el monte Canon o el monte Nikon? Pues eso.

la veo con una  dominante azulada  , as puesto bien el balance de blancos ?

Juanfri dijo:
Como olympistas tenemos la suerte de tener nuestro propio monte: ¿acaso conocéis el monte Canon o el monte Nikon? Pues eso.
:D :D :D :D :D Buen sitio para una kdd!!
Creo que esos magentas y esos azules necesitan atencion!!

A mi me gustan los tonos, por lo irreal de la toma, pero me sobra cielo.

Me recuerda a Journey, un videojuego que todo el mundo debería probar.

Buena vista. Me alegro de que tengamos un monte para nosotros solos, pero estoy de acuerdo con los del lado oscuro, los magentas y azules necesitan atención

Los colores son los que eran, así de reales; si corrijo el balance de blancos es cuando la imagen que resulta no es lo que yo vi.
De todas formas no la he puesto por motivos artísticos sino documentales, por lo de tener nuestro monte.

Como apunta Pito... ¡Buen sitio para una kdd! Aunque visto el enlace de Cornelis tenemos una buena ruta :D :D :D :D :D

Gracias por el apunte Juanfri

Mal sitio para una quedada no sería ;), pero yo apuesto por el de Marte, que nos queda equidistante a todos :D. A ver si Dariome le puede hacer una foto ;D.

Totalmente de acuerdo con Juanfri. La calidad de la luz es la que era en la toma. Con demasiada frecuencia nos acostumbramos a posteriores correcciones cosméticas, que falsean la toma real.

Bonitos neveros,y rimayas, grietas pavorosas -o lo parecen-, y atractivas crestas ... buen sitio para prácticar alpinismo y fotografía

Saludos

Atrás