A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
José Luis dijo:La primera impresión? "El hombre y la Tierra". Genial la foto.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o es mi monitor (he pasado varios test, pero tengo dudas). En esta foto aprecio un poco de aura desde el bulto/roca a la derecha del montañero y el perro hasta el final de la foto, siguiendo la silueta negra.
¿Alguien más lo aprecia?
Neviros dijo:José Luis dijo:La primera impresión? "El hombre y la Tierra". Genial la foto.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o es mi monitor (he pasado varios test, pero tengo dudas). En esta foto aprecio un poco de aura desde el bulto/roca a la derecha del montañero y el perro hasta el final de la foto, siguiendo la silueta negra.
¿Alguien más lo aprecia?
Sí, yo también lo veo y muy marcado. Queda bastante mal y estropea por completo la foto.
Por el resto decir que la idea es buena pero la composición es de las que te hacen pasar de largo sin fijarte.
Saludos.
esetribal dijo:Neviros dijo:José Luis dijo:La primera impresión? "El hombre y la Tierra". Genial la foto.
¿Alguien más lo aprecia?
Sí, yo también lo veo y muy marcado. Queda bastante mal y estropea por completo la foto.
Por el resto decir que la idea es buena pero la composición es de las que te hacen pasar de largo sin fijarte.
Saludos.
Es cierto!!! tiene un halo bastante marcado ........ tenía que elegir el procesado que yo quería con halo u otro ....... al final me quedé con los halos ... Pero bueno .... si tengo un rato la proceso de nuevo ....
Neviros, no importa que no te guste la composición .... más que nada porque no tiene ....... la foto "destaca" (si esto se puede decir) por muchos otros aspectos que la mera estética...
GRACIAS A TODOS POR PASAR!!
patxa dijo:A mí me encantan las 2, la primera da una sensación de nostalgia, la segunda es más impactante visualmente pero cuenta menos historia.
esetribal dijo:patxa dijo:A mí me encantan las 2, la primera da una sensación de nostalgia, la segunda es más impactante visualmente pero cuenta menos historia.
Pienso igual .... pero está feo que lo diga yo ..... jejeje
esetribal dijo:Neviros, no importa que no te guste la composición .... más que nada porque no tiene ....... la foto "destaca" (si esto se puede decir) por muchos otros aspectos que la mera estética...