Montañero, perro y cumbre en la cima

esetribal

Gurú Olympista
b131222.jpg

...Fantastica....Es una forma muy personal de ver la fotografia y esta es sencillamente Fantastica.

Solo por comentar algo es saber que esconden esos negros del suelo. No se si fueran más grises y se vieran alguna textura ganaria más o no...pero vamos es solo un comentario sin ningun fundamento.

Saludos

Una foto siluetedada, lista y preparada la portada de un libro, me gusta como esta realizada.
Saludos

Sencilla, elegante, con mucha "historia" (como le gusta a nuestra amiga Airam  ;))...una preciosidad.
Un saludo.

La primera impresión? "El hombre y la Tierra". Genial la foto. :)
A ver si a alguien le pasa lo mismo o es mi monitor (he pasado varios test, pero tengo dudas). En esta foto aprecio un poco de aura desde el bulto/roca a la derecha del montañero y el perro hasta el final de la foto, siguiendo la silueta negra.
¿Alguien más lo aprecia?

José Luis dijo:
A ver si a alguien le pasa lo mismo o es mi monitor (he pasado varios test, pero tengo dudas). En esta foto aprecio un poco de aura desde el bulto/roca a la derecha del montañero y el perro hasta el final de la foto, siguiendo la silueta negra.
¿Alguien más lo aprecia?

Sí, yo también lo veo y muy marcado. Queda bastante mal y estropea por completo la foto.

Por el resto decir que la idea es buena pero la composición es de las que te hacen pasar de largo sin fijarte.

Saludos.

Neviros dijo:
José Luis dijo:
¿Alguien más lo aprecia?

Sí, yo también lo veo y muy marcado. Queda bastante mal y estropea por completo la foto.

Por el resto decir que la idea es buena pero la composición es de las que te hacen pasar de largo sin fijarte.

Saludos.

Es cierto!!! tiene un halo bastante marcado ........ tenía que elegir el procesado que yo quería con halo u otro ....... al final me quedé con los halos ... Pero bueno .... si tengo un rato la proceso de nuevo ....

Neviros, no importa que no te guste la composición .... más que nada porque no tiene ....... la foto "destaca" (si esto se puede decir) por muchos otros aspectos que la mera estética...

GRACIAS A TODOS POR PASAR!!

esetribal dijo:
Neviros dijo:
José Luis dijo:
¿Alguien más lo aprecia?

Saludos.

Es cierto!!! tiene un halo bastante marcado ........ tenía que elegir el procesado que yo quería con halo u otro ....... al final me quedé con los halos ... Pero bueno .... si tengo un rato la proceso de nuevo ....

Neviros, no importa que no te guste la composición .... más que nada porque no tiene ....... la foto "destaca" (si esto se puede decir) por muchos otros aspectos que la mera estética...

GRACIAS A TODOS POR PASAR!!

Lo del halo ya lo habia visto, pero para mi gusto queda hasta bien, por eso no he comentado nada de el...a lo de gustar o no gustar...es diferente.

Saludos

Bueno, son dos fotos...la verdad es que era una pena lo de los halos porque a mi ese efecto flow me gustaba mucho.
Un saludo.

A mí me gusta, y tiene historia de nómadas y trashumancia. Me gusta más esta última. Creo que la silueta más definida le sienta bien a la escena.
Saludos.

A mí me encantan las 2, la primera da una sensación de nostalgia, la segunda es más impactante visualmente pero cuenta menos historia.

una foto excepcional, me gusta la primera con los halos incluidos le da un efecto antiguo muy bonito

patxa dijo:
A mí me encantan las 2, la primera da una sensación de nostalgia, la segunda es más impactante visualmente pero cuenta menos historia.

Pienso igual .... pero está feo que lo diga yo ..... jejeje

pues no te cortes quie mas te quiere y te cuidara eres tu  :P

esetribal dijo:
patxa dijo:

Pienso igual .... pero está feo que lo diga yo ..... jejeje

Pues me quedo con la primera, en la que los halos quedan hasta bien, eso si, igual con un recorte mejorariamos la composicion, aunque eso es un criterio muy personal.

Un saludo

A mi me gusta mucho más esta segunda versión.

esetribal dijo:

Entiendo lo que me quieres decir. Sin embargo, no comparto la opinión de que esos otros aspectos hagan destacar una foto por sí mismos.

Cuestión de conceptos personales! jejejejejee

Saludos.

Caballero, dos procesados diferentes y buenos para una misma toma.

La primera ya te lo han dicho todo. Los halos se notan mucho, aunque no matan la foto.

La segunda mas definida. En mi opinion mejor tratada.

En definitiva, PRECIOSAS. Es envidia por los paisajes que nos muestras.

Salu2.

Atrás