Mont Saint Michel

malvasia55

Gurú Olympista
Lugar fotogenico donde los haya... en un día con ligera neblina las fotos desmerecen bastante.....Esta está un pelin retocada intentando eliminar ese velo y respetando su color original...(es que hay mucho friky que la pinta de cada color......)

montsaintmichels.jpg

sld

Mejor, mucho mejor, pero si hay neblina, ¿por qué no la aprovechas e intensificas? a esta foto creo que le iría muy bien  :P

Sí señor, mucho mejor la segunda. Pero como dice tonigp ¿Qué tal si intensificas la neblina, e intentas sacar una foto algo tétrica? Quizá sea imposible. Es solo una idea.

A mi también me gusta la segunda versión mucho más.

Ayy, que lugar más encantador! Qué recuerdos me trae!!

Saludos.

Uff, qué lugar!!!!
En fin, como los compañeros, la segunda sin lugar a dudas y por aportar algo....sería posible algo más de definición o esa neblina lo hacía imposible?

La segunda sin duda alguna. Pedazo de foto, y de lugar. Es ideal para colgar a tamaño poster de la pared...

Me encanta este sitio, cuando sube la marea he visto fotografías increíbles.

A mí también me gusta mucho más la segunda, un saludo.

Un precioso lugar que hace años quiero ver.

En la primera foto se te ha escapado no un alo, sino una zona blanca enorme alrededor de la ciudadela. Sobre todo los arboles de la izquierda.

La segunda mas natural esta mejor. Aun asi, le subiria un poco el contraste. El brillo a gustos :D

Salu2.

Atrás