Para ser una primera experiencia, no está nada mal. Pero eso no significa que la crítica pase por la condescendencia, porque si no, no se aprende, ni el que realiza la práctica, ni quién la observa y puede aprender del resultado de los demás.
En la foto, veo una diferencia tonal importante del primer plano iluminado respecto del fondo. Eso puede ser debido a dos cosas, en ambas zonas se ha empleado un tipo de iluminación diferente con lo que la temperatura de color es diferente, o, la potencia selecionada en el flash daba más iluminación en el primer plano que en el altar por se mayor la distancia del flash a los muros. Tengo la impresión, que se trata de iluminaciones diferentes.
El otro aspecto importante que destaco, es que la iluminación no parece estar dirigida a los elementos arquitectónicos más adecuados que podrían darle más interés a la imagen. En este caso, los arcos superiores deberían haber sido un objetivo incuestionable a la hora de iluminar. Eso nos enseña que la preparación y el conocimiento del entorno a fotografiar es muy importante.
Que conste que lo digo con la sana intención de aportar opinión, acertada o no tanto, a consideración de los demás. No obstante, sigo creyendo que es un trabajo más que decente para ser de las primeras veces.