Monasterio de Yuste (Cáceres)

ismael67

Olympista de renombre
Real Monasterio de Yuste, visita obligada para los que visitan el norte de Extremadura.
6830184588_b3d9403116_b.jpg

Gracias por pasar.
un saludo.

El edificio está caido hacia atrás. Además los árboles que enmarcan la foto (especialmente el de la izquierda) no me dicen nada.
(vaya, siento ser tan crítico, pero es lo que veo)

gracias por tu comentario, pero como dice jose mota, tu tambien tas dao cuenta, la verdad que no pude hacer milagros desde el sitio que esta fotografiada, encima de un pared mas jodia que nada, pero no tenia otro sitio, te agradezco la sinceridad.
un saludo.
6976743183_be870022ba_b.jpg

foto modificada y recortada un poco.
gracias

Me gusta bastante más la segunda versión. La unica pega es la dureza de la luz, pero eso no depende del fotógrafo, sino del sol.

La segunda me gusta mucho más. Ha mejorado una barbaridad.

Obviamente, cuando hablo de si sería mejor dejar más aire a un lado, o cambiar el ángulo de la toma, o alguna cosa de ese estilo siempre lo hago siendo consciente de que a veces eso no era posible (había una pared, o un precipicio, un montón de turistas que había que recortar, ...).

la primera te debió desagradar mucho porque no la puedo ver, pero la segunda me encanta y en todos los aspectos, color, compo,etc, enhorabuena¡

Atrás