Monasterio de Taktsang Palphug, o "Nido del Tigre"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
20130405_11-34-10_tiger_nest_0033_4_5_tonemapped.jpg

Situado a 3.120m de altitud, en el Reino de Bhutan.
HDR de tres fotos.

Impresionante lugar...

Sobre la foto no veo pegas, en este caso el HDR le hace parecer un cuento fantastico, que creo que le pega mucho al monasterio.

Eso si, me gustaria ver esta misma foto sin el HDR con un procesado mas natural, para apreciar mejor la verdadera belleza del lugar.

La foto original no tiene mucha gracia, por eso intenté el HDR, para darle un toque diferente a esa imagen fotografiada millones de veces.

20130405_11-34-10_untitled_0033.jpg

Juanfri dijo:
La foto original no tiene mucha gracia, por eso intenté el HDR, para darle un toque diferente a esa imagen fotografiada millones de veces.

Ahora si que se puede afirmar que el HDR mejora mucho la toma.

Gracias por el original, me gusta ver las cosas como son, o al menos lo mas parecidas. El lugar me sigue pareciendo una pasada.

Lo más interesante del lugar es que subimos andando, desde 2.650m. Un desnivel importante y un camino muy vertical.
Lo normal es subir en caballo o asno, pero nosotros no nos fiamos mucho de esos animales subiendo un camino empinado y estrecho, y renunciamos a esa ayuda "natural".

Pues muy acertado: la primera es la mejor !
Yo también hubiera subido caminando, montar en burro no es lo mío y menos cuesta arriba empinada. :D :D :D :D

Muy buenas!

Impresionante sitio....... de las que has puesto, me quedo con la primera... pero con un puntito menos de contraste. El punto de vista es correcto y la perspectiva del tamaño del monasterio bien "mostrada"

Saludos

Será nido del tigre, pero tendrá alas para poder llegar. Un lugar de ensueño, de película o de cuento fantástico, y cuya foto te recordará el viaje. La primera, ese HDR suave (enhorabuena por no haberlo forzado, aunque esto es opiión personal), es la que hace mejor justicia al entorno y, a juzgar por las otras tomas, no enmascara la belleza del entorno.
Enhorabuena, por ese viaje y por la imagen.

PD. Yo también me hubiera fiado más de mis propios "pinreles" que de los ajenos.

Pura envidia es lo que me corroe ;D
Un verdadero lujo poder subir ahí como sea (si pueden subir los asnos, a mi me dejarian pasar, sin duda)
Un placer ver estas fotos, gracias por la oportunidad. Un saludo

Buen sitio para una QDD....¿qué os parece chic@s?

muy bonita Juanfri,me preguntaba como hiciste para hacer la foto paero ya lo explicaste.

Buena foto, digna de ese lugar, que parece mágico. El HDR, esta muy bien ejecutado.
Un saludo 8) 8) 8)

Tengo que decir que los HDR no me hacen mucho tilín,en este caso sin embargo queda bien con la estampa

El paisaje,el lugar,la roca........todo precioso,me gusta

La segunda me dice menos que la primera a pesar de dar mas grandeza de lugar

Gracias por compartilas

Atrás