Molino de la Chorrera

andiseri

Gurú Olympista
Menuda tormenta,justo despues de hacer esta foto.

9462071.bc6bca11.1024.jpg

Bueno, me encata como esta esta foto procesada, la veo con muy buena luz y de color, el encuadre estupendo y muy buena compo, quizas las nubes un poco azuladas, pero eso se puede arreglar.
Saludos

Pues voy a ser la nota discordante, la veo sobreprocesada y con unos tonos irreales...tampoco la compo la veo redonda.

Un saludo.

Hola Felizuiko, buena imagen aunque tambien la veo con un exceso de procesado, sobretodo en la parte superior, me da la impresion como si no tuviese nada de foco esa parte; aunque estoy empezando y no se si estare muy acertado en mi comentario.
Un saludo.

hola, igual la palabra exacta no es revueltas, pero veo mucha vegetacion que me distrae mucho, la veo muy enmarañada, que tapa la casa, que medio tapa la cascada de la derecha, para mi gusto particular.

saludos.

Buenas.

Me da la sensacion, y por eso pregunto, no afirmo, que has podido hacer un HDR suavecito con mas de una foto ?? lo digo por esas hojas del centro que parecen movidas. Y me cuadra mas que sean mas de una foto, que una larga exposicion (no hay exif).

Por lo demas, la veo bien, quizas algo sobre-procesada, pero bonita.

FelixEA dijo:
Buenas.

Me da la sensacion, y por eso pregunto, no afirmo, que has podido hacer un HDR suavecito con mas de una foto ?? lo digo por esas hojas del centro que parecen movidas. Y me cuadra mas que sean mas de una foto, que una larga exposicion (no hay exif).

Por lo demas, la veo bien, quizas algo sobre-procesada, pero bonita.

Ahí le has dado....Si es un HDR. ;)

Sin entrar en detalles técnicos, mi punto de vista sobre esta imágen es la sensación que me da y es la siguiente;
dan ganas de ponerse unas gafas de esas de 3D, espero que entiendas lo que te digo, y tal vez sea por el HDR,
parece que todo va a venir sobre tí, la vejetación, las nubes etc,etc, por eso me parece interesante y eso que los HDR no me hacen "tilin"
Saludos

En realidad era esa mi intención.Que diera la sensación de que en algún momento podría caer un rayo,sensación del viento zarandeando la vegetación...etc.
Un saludo.

No me convence demasiado la composión, tanto árbol y verde por delante...cuesta ver el molino, y medio tapado (aunque eso no es culpa tuya, lógicamente). Lo habría puesto un poco a un lado y menos procesado. Aunque no sé porqué me me mola un taco el cielo.

Atrás