Molino Abandonado en Córdoba

• Iniciador del tema Iniciador del tema patxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

patxa

Olympista Participante
Muy Buenas!!, después de mucho tiempo sin colaborar, y con mucho menos tiempo para nuestra afición, del que me gustaría, me voy a atrever a poner alguna foto de las que he tenido tiempo de ir revelando. La verdad es que paso mas tiempo con la cámara que con el PC. Aunque la verdad es que últimamente paso poco por el foro, no he dejado de leeros. A ver si cojo carrerilla y participo más para aprender de vosotros.
Un saludo a todos, y gracias por opinar.

8267074663_2bf2c12d44_b.jpg

Los colores me encantan, pero veo el molino como fuera de lugar, me explico: me sobra aire o por arriba o por abajo, hasta llevar el molino o al tercio superior derecho a al tercio inferior derecho. Como el agua turquesa del primer plano me gusta, yo cortaría cielo justo a ras del árbol grande, y asi llevas la casa más o menos al tercio superior. Pero sólo es mi opinión.

Estoy con Cocoliso... el cielo tiene unos tonos magnificos y el agua también es preciosa... pero creo que en esta foto hay que sacrificar algo de cielo y poner más agua.

Me parece una foto preciosa. La luz y el color son delicadísimos. Los tonos del agua, de la piedra, de los arbustos....y ese barullo de pájaros que le da vidilla...  Que cosa mas buena de foto!! Enhorabuena

Muchas gracias por vuestras opiniones. Intentare probarlo, a ver como queda recortando cielo, porque más agua no me queda  ;D

Que foto  más buena ¡¡  Los colores son fenomenales, el encuadre también , y el paisaje precioso. Los pájaros le dan un aire un tanto fantasmagórico y quedan muy bien. Quizá por decir algo, me hubiera gustado verlos más enfocados, es decir con más velocidad de obturación, para que no aparecieran borrosos, aunque así quedan bien también. Un saludo.

Atrás