A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que sí, es muy bonitoL. Fignon dijo:Pues muy bonita esta foto.
Has cogido un sitio precioso para fotografíar y para dejar a los niños jugar en la calle y asomarse la madre a la ventana "¡Pepitooooo, sube a comeeeeer!
Ese luminoso de cerveza y esa parabólica son los detalles que ojalá no estuvieran, pero eso ya no depende del fotógrafo.
Si es todo el pueblo de este estilo... merece la pena verlo in situ.
Hola Jose luis; Lo de la luz, yo veo normal que se note, son fotos y días diferentes...me imagino que siendo un "Master of Photoshop" podría pasar por una foto sin retocar y sin ninguna diferencia; en esta se nota en el borde de las montañas, en la luz cómo tu dices...en fin que se ve que hay trampa ;D Habrá que seguir probando.José Luis dijo:Este segundo cielo indudablemente luce mucho más que el primero y el colorido del pueblo es fantástico una envidia de foto. Pero (y digo este "pero" muy pero que muy de puntillas) algo no me acaba de convencer y después de mirarla mucho rato creo que puede ser que la luz que nos podemos encontrar en un día con ese cielo no corresponde con la luz del pueblo, no sé si me explico. Tampoco me hagas mucho caso porque el otro día estuvieron hablando en otro hilo de calibrar la pantalla y creo que no me quedó muy claro
y puede que sea efecto de mi monitor. ¿Alguien más a parte de yo ve una especie de pelotita debajo de la nube a la derecha?.(este último comentario no lo digo con segundas, me serviría para saber si tengo algún problema con el monitor).