Molín de agua 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
La foto viene de este otro post http://www.olympistas.org/foro/foto-natura/molin-de-agua/, donde algunos compañeros me pedían ver el conjunto general de donde estaba ubicada la primera foto.

La subo por que dije que la subía, aunque no me gusta mucho, la veo sobrecargada y sin "mimar" los parámetros a la hora de disparar. NO obstante, para hacerse una idea de lo que es el motivo, creo que sirve.

Un saludo

7496028434_d6da98b8f4_c.jpg

PD: El lugar es para sentarse tranquilamente y.... respirar.

Pero como se te ocurre probarnos de esta maravilla :o

Menudo entorno donde perderte y esperar a que nadie se le ocurra buscarte :D gran foto y fantástico lugar

xmasvil dijo:
Pero como se te ocurre probarnos de esta maravilla :o

Menudo entorno donde perderte y esperar a que nadie se le ocurra buscarte :D gran foto y fantástico lugar

Gracias xmasvil! El lugar es mágico, tengo que ir un día a pillar paisaje y no bichos (aunque acabare con el tele puesto fijo  :D )

Un saludo  ;)

Por la foto debe de ser un sitio bastante bonito, ¿Por que zona cae este molino de agua?. La foto  me gusta mucho, esto que te digo es para gustos ¿No intentaste hacer un efecto seda en la Cascada?, como no corre mucha agua a lo mejor queda bien de todas las maneras  te ha quedado muy bien

Un saludo

Visago dijo:
Por la foto debe de ser un sitio bastante bonito, ¿Por que zona cae este molino de agua?. La foto  me gusta mucho, esto que te digo es para gustos ¿No intentaste hacer un efecto seda en la Cascada?, como no corre mucha agua a lo mejor queda bien de todas las maneras  te ha quedado muy bien

Un saludo

Si lo pensé, pero estaba a pulso y llevaba trípode, pero como andaba a la caza de un pajarín no quería perder la oportunidad... Otro día, con más calma, le pongo un filtro y hago un seda al agua!

Un saludo y gracias por comentar

pito dijo:
El cachito que pillaste en la otra es desde luego el "feten" ;) que sitio mas guapo

Gracias Pito, con un poco de suerte volveré este fin de semana, dividiendo en dos la sesión "bichos vs paisaje"  :D

Un saludo y gracias por pasar!

Vista las dos!. Coincido con Pito... muy bien visto y ejecutado el detalle en la foto numero uno. Creo que es un entorno que te puede dar mucho juego.

Atrás