A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pau dijo:Pues acabo de comprobar que desde el móvil puedo hacer el Live Time y el Bulb. En modo obturador y levantamiento de espejo. Electrónico no. Vaya, que no necesito disparador. (Es una E-M5 II).
Lo que no se aún es hacer un Time Lapse y se supone que en esta cámara se pueden programar 999 fotos. Todo llegará.
josefeliciano dijo:VanessaSenna dijo:Hola!
Soy nueva por aquí y estoy deseando hacer una foto de este tipo, pero no se muy bien como configurar la cámara.
Tengo la OM-D m10. Gracias de antemano!!
A ver si te aclara algo este tutorial:
http://www.esolympus.es/tips-tricks-by-olympus-live-composite/
Pues tendría en una zona donde no le de iluminación del entorno y ser iluminado con un golpe único de flash, entiendo yo.Rubén.Garciolo dijo:josefeliciano dijo:VanessaSenna dijo:Hola!
Soy nueva por aquí y estoy deseando hacer una foto de este tipo, pero no se muy bien como configurar la cámara.
Hola, estoy haciendo pruebas con esta tecnica y tengo una duda.
¿como hace para que el sujeto no aparezca movido?
Gracias, un saludo
josefeliciano dijo:Pues tendría en una zona donde no le de iluminación del entorno y ser iluminado con un golpe único de flash, entiendo yo.Rubén.Garciolo dijo:josefeliciano dijo:VanessaSenna dijo:Hola!
Gracias, un saludo
Rubén.Garciolo dijo:josefeliciano dijo:Pues tendría en una zona donde no le de iluminación del entorno y ser iluminado con un golpe único de flash, entiendo yo.Rubén.Garciolo dijo:josefeliciano dijo:VanessaSenna dijo:Hola!
Gracias, un saludo
Claro, si el sujeto no está iluminado, no hay luz que se mueva.
Supongo que una vez expuesto el sujeto, este podría salir de cuadro, siempre que no hayan otras luces que interfieran detras y así poder seguir con la toma.
Lo probaré.
Gracias por la respuesta. Un saludo.
Pumukyarriondas dijo:Bello olympistas..me estoy pensando muy seriamente lugar la m5 o M10....para larga exposición diurna esto sirve igualmente que para largas exposiciones nocturnas?? Por que solo veo fotos nocturnas y ligthpaintng...me interesa mucho el tema gracias amigos.que objetivos utilizáis para hacerlo de día y de noche??? Un saludo
aoc dijo:Pumukyarriondas dijo:Bello olympistas..me estoy pensando muy seriamente lugar la m5 o M10....para larga exposición diurna esto sirve igualmente que para largas exposiciones nocturnas?? Por que solo veo fotos nocturnas y ligthpaintng...me interesa mucho el tema gracias amigos.que objetivos utilizáis para hacerlo de día y de noche??? Un saludo
¿Qué entiendes por larga exposición diurna?... la larga exposición es nocturna, de día hay demasiada luz para hacer una larga exposición
Exacto, se refiere ha hacer una larga exposicion con un filtro ND o ayudándose del modo LIVE COMP para ello.Corto dijo:aoc dijo:Pumukyarriondas dijo:Bello olympistas..me estoy pensando muy seriamente lugar la m5 o M10....para larga exposición diurna esto sirve igualmente que para largas exposiciones nocturnas?? Por que solo veo fotos nocturnas y ligthpaintng...me interesa mucho el tema gracias amigos.que objetivos utilizáis para hacerlo de día y de noche??? Un saludo
¿Qué entiendes por larga exposición diurna?... la larga exposición es nocturna, de día hay demasiada luz para hacer una larga exposición
aoc dijo:Si, pero no veo como hacer una exposición más larga de 1 ó 2 segundos durante el día.
Y, no conozco el LIVE COMPOSITE, pero en exposiciones de 2 segundos ¿Sirve de algo?
Veo ventajas en exposiciones más largas, pero tan cortas no
aoc dijo:Pumukyarriondas dijo:Bello olympistas..me estoy pensando muy seriamente lugar la m5 o M10....para larga exposición diurna esto sirve igualmente que para largas exposiciones nocturnas?? Por que solo veo fotos nocturnas y ligthpaintng...me interesa mucho el tema gracias amigos.que objetivos utilizáis para hacerlo de día y de noche??? Un saludo
aoc dijo:Larga exposición en diurno lo veo claro para que puede servir.
Lo que no acabo de ver es el LIVE COMPOSITE en diurno