Mis Flores

Muy bnotias las 2, pero se me van los ojos hacia la manchita blanca de la nariz de la pequeña.
 
Me parece un retrato muy bueno, original y bien ejecutado... además de la belleza de las dos protagonistas. El único pero es lo que comentan de la ligera quemadura en la nariz de la niña pero lo demás perfecto!!
 
no suelo comentar este tipo de fotos, pero esta me ha resultado curiosa, no sabia si dirigir la mirada a lo los ojos de la niña o a la flor... con lo que has conseguido que vea toda la foto en lugar de una zona concreta.

Muy chula y muy guapa la protagonista.
 
Un retrato realmente precioso, es de los que se guardan toda la vida.

Muy buen trabajo!
 
FelixEA dijo:
... no sabia si dirigir la mirada a los ojos de la niña o a la flor... con lo que has conseguido que vea toda la foto en lugar de una zona concreta.

Muy chula y muy guapa la protagonista.

Sí señor, eso mismo es lo que he pensado yo al ver la foto. Lo mismo, lo mismo.
 
frogship dijo:
Me parece un retrato muy bueno, original y bien ejecutado... además de la belleza de las dos protagonistas. El único pero es lo que comentan de la ligera quemadura en la nariz de la niña pero lo demás perfecto!!

Gracias por los comentarios, ¿mejor?
 
Veo que se te cae la baba con la nieta....dos buenas y bonitas flores.

Saludos

 
Me gusta. Bien visto el encuadre, la composición en diagonal de los dos elementos continuada por la mirada del bebe. Has conseguido una buena nitidez y un bonito juego de luz. Bonita toma.
 
jclaredo dijo:
frogship dijo:
Me parece un retrato muy bueno, original y bien ejecutado... además de la belleza de las dos protagonistas. El único pero es lo que comentan de la ligera quemadura en la nariz de la niña pero lo demás perfecto!!

Gracias por los comentarios, ¿mejor?
Para mi ahora si está perfecta!!  ;)
 
Atrás
Arriba