Mis entrañables montañas

Juankinki

Olympista de renombre
6250002.jpg

Ya veo de donde te viene esa luz tan abierta pero suave. Por eso tu luz es casi, casi, renacentista florentina... Por poco que te concentres en la luz vas a tener escenas de una luminosidad que nos vas a dejar diciendo pavadas...

Corto dijo:
Ya veo de donde te viene esa luz tan abierta pero suave. Por eso tu luz es casi, casi, renacentista florentina... Por poco que te concentres en la luz vas a tener escenas de una luminosidad que nos vas a dejar diciendo pavadas...

Dano, eres un observador excelente. Efectivamente esa luz suave tiene una explicación. La mayor parte del verano se produce una entrada de aire cálido procedente del desierto del Sahara que trae polvo o arena en suspensión. Acá lo llamamos calima y sus efectos a nivel fotográfico son evidentes. Por ejemplo, cuando existen diferentes planos en la lejanía, con esa luz difusa, los relieves se destacan de manera notable, algo que ocurre en menor medida si el cielo está libre de esas partículas que es cuando se da una luz más dura y directa.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Juan.

Muy buena foto.
Yo también estoy enamorado de esa sierra, aunque no tenga la suerte de vivir allí, sino en la capital. Pero siempre fue la via de escape donde ir a respirar.

Saludos.

edux dijo:
Muy buena foto.
Yo también estoy enamorado de esa sierra, aunque no tenga la suerte de vivir allí, sino en la capital. Pero siempre fue la via de escape donde ir a respirar.

Saludos.

Muchas gracias. Verdaderamente es un privilegio vivir en un sitio así.

Un saludo,
Juan.

A mi personalmente me parece que esas vacas en la parte de abajo distraen. Las rocas de las montañas son espectaculares y en mi opinión deberían centrar el interés de la foto.

Saludos,

jesusignaciobravo dijo:
A mi personalmente me parece que esas vacas en la parte de abajo distraen. Las rocas de las montañas son espectaculares y en mi opinión deberían centrar el interés de la foto.

Saludos,
Bueno, a mi me parece que equilibran la composición. 8)
En cualquier caso, gracias por pasar y comentar.  :)

Saludos,
Juan.

Atrás